https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CNN International Commercial lleva la publicidad digital al siguiente nivel con 'Native 2.4'

CNN anuncia el despliegue de soluciones de publicidad nativa líderes en la industria, con el objetivo de optimizar el rendimiento de las campañas digitales de los socios comerciales y mejorar la experiencia del público, comprometiéndose con contenido de marca y publicidad digital en plataformas de CNN.

A través de una nueva asociación con Sharethrough, la plataforma líder de la industria de publicidad nativa, CNN International Commercial (CNNIC) está ofreciendo formatos de publicidad de contenido dinámico nativo y de marca en posiciones prominentes a través de plataformas de CNN Digital - un movimiento que lleva a la publicidad en CNN digital más allá del tradicional anuncio de banner. Usando Sharethrough, CNNIC ha desarrollado y adaptado nuevos formatos y plantillas exclusivas de modo que las soluciones nativas de las propiedades digitales de CNN International ofrecen tanto una experiencia de usuario sin fisuras, como un enorme valor a los anunciantes de la cadena de noticias. Los principales beneficios son en el tiempo de permanencia y compromiso; tal y como muestra el estudio de neurociencia Nielsen/Sharethrough los anuncios nativos reciben el doble de atención visual que los anuncios de banner.

“Native 2.4”, el programa digital de CNN, se centra en varios beneficios clave:

FORMATOS DINÁMICOS: Los nuevos formatos de anuncios en las plataformas de CNN Digital incluyen juego instantáneo de vídeo nativo, texto gráfico sobre el vídeo, infografías, un vídeo de gran formato, artículos y galerías para aumentar la participación en todas las plataformas digitales, esto centrado en el móvil. Todo el contenido nativo está etiquetado como "Contenido del Patrocinador" e incluye información clara para garantizar la transparencia con el usuario.

COLOCACIÓN INTELIGENTE: La distribución de la publicidad nativa encaja de forma natural a través de la edición internacional de las propiedades de CNN Digital, incluyendo espacios claves como CNN Estilo, CNN Dinero, CNN Deportes y Viajes CNN, además de un inventario de alta calidad como la página web de CNN. El contenido nativo claramente etiquetado ahora se presenta en el estilo del contenido editorial de la cadena de noticias, con la capacidad de ser puesto directamente en las corrientes editoriales de contenidos, junto con videos y artículos editoriales relevantes de CNN.

PENETRACIÓN DE LA INTELIGENCIA DE DATOS: Sobre la base la oferta de data comercial de CNN AIM (Audience Insight Measurement) de CNNIC, las nuevas soluciones nativas son alimentadas por datos. Esto permite la orientación de segmentos específicos de audiencia, las pruebas A/B de ejecuciones creativas, optimización en tiempo real de las campañas y las métricas de los informes detallados para ofrecerles a los clientes una verdadera visión de marketing.

LA EXCELENCIA CREATIVA: El galardonado estudio de contenido de marca de CNNIC, CREAR, que ha producido el contenido de marca para anunciantes internacionales durante diez años, es la potencia creativa detrás del contenido nativo entregado a través de estas soluciones. Separado del área editorial de CNN, CREAR trabaja con los socios comerciales de CNNIC para entregar contenido de marca que le llegue al público de CNN de manera lineal, digital y a través de plataformas sociales.

“Estamos reuniendo todo el conjunto de nuevos formatos en un lugar prominente y sin problemas, junto con el poder de los datos y el contenido creativo para que los clientes se involucren verdaderamente con el público de CNN en un entorno nativo”, dijo Rob Bradley, director de Ingresos digitales y datos de CNN International Commercial. "El resultado es una experiencia de marca atractiva con una narración creada para un rendimiento máximo y con la flexibilidad de optimización dinámica. Claramente clasificado para garantizar la transparencia, esta solución creada con nuestros socios en Sharethrough también asegura que los usuarios vean alta calidad y contenido nativo atractivo que sea relevante para ellos. En una época donde las palabras de moda son usadas en exceso, esta solución, que estamos llamando ‘Native 2.4’, finalmente añade sustancia real con el término de "publicidad nativa".

"Al igual que nosotros en Sharethrough, CNN cree en un futuro en el que los anuncios se construyen sobre una base de respeto y de calidad. El equipo de CNN ha acogido con entusiasmo este nuevo modelo de publicidad, y están utilizando la plataforma Sharethrough de una manera única y sofisticada. Esta combinación con el contenido de alta calidad, creado por el Estudio de Contenido de Marca de CNN, permite que los anuncios nativos tengan el poder de atraer y convencer a diferencia de cualquier estrategia de marketing tradicional", dijo Dan Greenberg, CEO y Co-Fundador de Sharethrough.

Acerca de CNN International
Los servicios de noticias y la información de la CNN están disponibles en cinco idiomas diferentes a través de la televisión, internet y plataformas móviles que llegan a más de 375 millones de hogares de todo el mundo. CNN International, galardonada como "Canal de Noticias del Año" por la Royal Television Society en marzo de 2013, es el canal de noticias internacionales número uno de la televisión, de acuerdo a las principales encuestas de los medios de comunicación de toda Europa, Oriente Medio y África, la región de Asia Pacífico y América Latina. La red digital de CNN es consistentemente uno de los destinos de noticias y asuntos de actualidad más importantes en la web. CNN tiene 45 oficinas editoriales y más de 1.100 afiliados en todo el mundo a través de CNN Newsource. CNN International es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner.


Acerca de Sharethrough
Fundada en 2008, Sharethrough es la plataforma de publicidad nativa líder a nivel mundial, ayudando a los editores a maximizar los ingresos y marcas ganando la atención significativa por la alimentación de los anuncios que se ajusten - en lugar de interrumpir - la experiencia de la audiencia. El producto estrella de Sharethrough, Sharethrough for Publishers (SFP), es una plataforma de suministro lateral que alimenta más de tres mil millones de impresiones de anuncios mensuales de las principales editoriales del mundo, incluyendo la CNN Internacional, Time Inc., Scripps Networks Interactive, Wenner Media, USA Today Sports, y Forbes. Sharethrough tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Nueva York, Chicago, Los Angeles, Austin, Detroit, Londres, Tokio y Toronto.