https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARION desembarcó en Estados Unidos



La empresa argentina de software hotelero empezó a operar en el mercado estadunidense

El software empezó su operación los últimos días de junio a partir de la apertura del Meridian Urbanica Hotel, en la exclusiva zona de Miami Beach, Florida.
Dicho establecimiento además del PMS (Software de Hotelería), implementó el motor de reservas web, Channel Manager integrado a más de 60 portales y módulo de HouseKeeping Mobile.
Con esta nueva instalación, ARION ingresa al mercado norteamericano, contando con presencia en 150 exclusivos hoteles en Argentina, Uruguay, Perú y Paraguay.
Es un paso fundamental para nuestra compañía poder ingresar al mercado americano. Realmente estamos muy contentos con el crecimiento que estamos teniendo, no solo en ventas, sino también en la re-inversión de nuevos productos para una industria muy dinámica” dijo Diego Carballo, Director de Desarrollo de ARION Hospitality Solutions.
ARION es la empresa de IT en la industria de la hospitalidad con mayor crecimiento en los últimos 5 años en la región. Las fortalezas se basan en contar con un equipo especializado, brindando una atención personalizada, con productos de software 100% desarrollados por la compañía. La innovación constante fue la clave para brindar la mejor solución sobre un mercado que sufre permanentemente cambios.
Cuenta con las siguientes soluciones:
  • IVR (Interactive Voice Response) para HouseKeeping
  • PMS (Sistema de Gestión Hotelera)
  • POS (Sistema de Gestión Gastronómica)
  • SPA (Sistema de Gestión de SPA)
  • Encuestas On-Line
  • Fidealización de Cliente
  • Motor de Reserva Web
  • Conectividad a Portales (Expedia, Booking, Despegar, Tourico, etc.)
  • Business Intelligence
  • HouseKeeping Mobile

Para más información www.arionpoint.com
O telefónicamente: Argentina: (54-11) 4781-9300 / Perú: (51-1) 711-6312 / Paraguay: (595-21) 237-6976 / Uruguay: (598)  000-416-204-6757 / Estados Unidos: (1-305) 400-2815


Acerca de Arion HS:
Con mas de 10 años en el mercado dedicada exclusivamente a la consultoría de sistemas dentro de la industria de la hospitalidad. Brindan un amplio rango de soluciones informáticas que satisfacen las necesidades de la industria.
La compañía cobra vida en el 2001 con un inmenso proyecto de consultoría realizado a la cadena hotelera Howard Johnson, la cadena con más hoteles en la Argentina. Producto de este trabajo y del Know How adquirido desarrollaron los primeros productos para la industria de la hospitalidad. Años más tarde comienzan a asesorar a otros clientes y cadenas tanto hoteleras como gastronómicas. El equipo de trabajo está conformado por un grupo de profesionales de ingeniería de software, hotelera y gastronómica, contando con diseñadores, programadores y técnicos que brindan un desarrollo continuo y fundamental soporte.
Arion HS cumple con estándares internacional de procesos para categorizaciones de 5 estrellas, utilizando la última tecnología en desarrollo de software; metodologías (UML, RUP, etc.), herramientas (VB.NET, C#, Web Services, JAVA, etc.) y posibilidad de conexión a diferentes base de datos (SQL Server, MySQL, PostgreSQL, Oracle, etc.).