https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ADT promueve la seguridad en Argentina desde hace 17 años


En su aniversario, ADT refuerza su compromiso ofreciendo soluciones de seguridad integrales en todo el territorio argentino.
ADTuna empresa de Tyco International, compañía líder en soluciones de seguridad electrónica, celebra los 17 años en Argentina.
Desde 1999, la compañía se encuentra trabajando en pos de ofrecer soluciones de seguridad, convirtiéndose en la empresa líder del rubro, con más de 200.000 clientes y con presencia en todo el país.
Con más de 750 colaboradores, ADT apuesta a la calidad, el servicio y la innovación para dar respuesta a las demandas de seguridad que se le presenten. A su vez, sus valores; Integridad, Excelencia, Trabajo en Equipo y Responsabilidad forman parte de su cultura de trabajo. En la actualidad, La empresa ofrece hoy soluciones de seguridad bajo plataformas IP; cámaras de última generación, botoneras antipático y aplicaciones para utilizar a través del celular entre otros.
La experiencia de los años llevó a ADT a desarrollar un programa de sustentabilidad que integra sus valores corporativos en cuatro pilares clave: seguridad; buenos empleadores; medio ambiente; y acción social. Con esta estrategia, la compañía busca mejorar el entorno social, económico, y ambiental de las comunidades a las que pertenece, agregando mayor valor a sus operaciones.
Estamos orgullosos de los desafíos y proyectos que superamos en estos 15 años. Actualmente nos posicionamos como la empresa líder en seguridad electrónica gracias a la excelencia del servicio que brindamos y a los productos confiables que ofrecemos.” dijo Marcelo Ploder, Country Manager SOLA (sur de Latinoamérica) de Tyco Integrated Fire & Security  Y agregó: “Hoy apostamos a reforzar nuestro liderazgo en el mercado y mantener nuestro nivel de crecimiento. Para ello, continuaremos con el desarrollo de productos y servicios de primera calidad que se adapten a las necesidades de todos los segmentos del mercado”.