​17º CONCURSO NACIONAL DE ESTATUAS VIVIENTES



            Es una nueva forma de arte que atrae a adultos y chicos,  surgió en forma aislada, solitaria e independiente, como un show callejero. Sin embargo, esconde a profesionales con gran aptitud en disciplinas que incluyen, además del perfil actoral, malabares, mimo y clown. Por ello, UCESARTE organiza el 17º Concurso Nacional de Estatuas Vivientes, que se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre, de 15.00 a 18.00hs, en Plaza Libertad (Paraguay y Libertad). Ciudad de Buenos Aires. Por lluvia se traslada a Paraguay 1318.

En esta ocasión participarán 18 estatuistas de todo el país, quienes competirán por categorías: Clásica y Performance. Será el público quien, con su voto, decida que estatua ganará en cada una de ellas. UCES ha sido pionera en organizar este concurso, que con el paso de los años ha adquirido gran notoriedad y convocatoria, siendo visitada cada año por alrededor de 2500 personas.
La modalidad para declarar los ganadores se estipulará en función del voto del público que asista con una participación libre y gratuita. Para tales fines se emitirán talones de voto y se considerarán a razón de un voto por persona, efectuándose el control respectivo a través de sistemas de computación instalados a tales efectos.
Con la participación de Artistas Plásticos: LUCERO DANIELA - BEAUDEAN CARLOS -BATTISTELLI MAURICIO - AUDO GLORIA - VERZI DANIEL -RODRIGUEZ CREVENA ELSA –PUCHULUTEGUI GRACIELA -PENOVI VIOLETA -RAPONI LEONARDO-MONTERO MARTHA-ARIPON MONICA-BONILLA MARGARITA - PRIETO ROSA -MEDINA NATALIA - ZEQUIN ANA MARIA -SILEONI MIRTA-FERNANDEZ LAURA -AZUBEL CATALINA -BECKER MARGARITA.


La actividad es libre y gratuita. Es indispensable confirmar asistencia respondiendo este mail o telefónicamente al 4813-0883/0475/1562351072