https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volkswagen Argentina y el municipio de Tigre renovaron su compromiso con el programa Para Verte Mejor

Volkswagen Argentina estuvo presente en la entrega de más de 300 pares de anteojos a alumnos de 19 escuelas primarias del distrito el último 28 de junio, de la que participaron el Dr. Julio Zamora, intendente de la Municipalidad de Tigre, y Ma. Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos de Volkswagen Argentina.

Dicha entrega se realizó en el marco del programa oftalmológico "Para verte mejor" que se viene realizando en conjunto con la Municipalidad de Tigre desde 2008, en el que Volkswagen Argentina facilitó un vehículo y donó el equipamiento necesario para el control de la visión de alumnos de escuelas primarias, y la Municipalidad aportó el equipo médico. En total, ya llevan entregados más de 10.000 pares de anteojos.

“Cuidamos la salud de los chicos, su educación y apostamos a un futuro mejor. Es muy importante que puedan acceder a sus anteojos, estudien, se eduquen, crezcan de forma sana y el día de mañana puedan tener mayores responsabilidades. Acompañamos esta iniciativa del municipio porque nos parece excepcional y este trabajo articulado hoy da como resultado esta entrega de 300 nuevos pares de anteojos", destacó Stelzer.

Esta iniciativa es una de las tantas actividades que Volkswagen Argentina desarrolla con el Municipio de Tigre, en pos de fortalecer los vínculos y cooperar con el desarrollo de la comunidad vecina a la Planta de General Pacheco. Brindarle a los jóvenes del municipio mejores condiciones de salud, repercute directamente en mejores oportunidades profesionales para el día de mañana, ya que se les facilita el proceso de aprendizaje y progreso.

Uno de los pilares de RSE de Volkswagen Argentina es el compromiso con el sistema educativo en Argentina y desarrolla diferentes iniciativas en todos los niveles educativos para generar una mayor inclusión y preparar a excelentes profesionales para el día de mañana y así continuar profesionalizando la industria automotriz argentina.



Acerca de Volkswagen

Volkswagen Argentina lleva 35 años apostando por la industria nacional argentina con presencia en cada provincia del país mediante una amplia red de concesionarios oficiales. Gracias a la excelente labor de sus más de 6.000 empleados en sus dos Centros Industriales en Pacheco y Córdoba, en 2015 se alcanzó una producción de 84.715 unidades (62.695 Amarok y 22.020 Suran) y 749.474 cajas de cambio. Gran parte de esta producción se exporta a distintos destinos alrededor del mundo, lo que da muestra los elevados niveles de calidad de los productos de Volkswagen Argentina, contribuyendo al desarrollo de la industria nacional.

Además, el Grupo Volkswagen continúa afianzando su liderazgo en Argentina como lo hizo durante los últimos 12 años, con un 18,6% de participación de mercado en 2015 y un total de 120.506 unidades patentadas. La División Volkswagen Vehículos de Pasajeros también alcanzó el liderazgo por 12 años consecutivos con 118.290 unidades patentadas y 19,1% de participación, siendo el Gol el modelo más vendido de la historia argentina gracias a sus más de 700.000 unidades vendidas.

El Grupo Volkswagen sigue afianzando su liderazgo y resultados positivos a nivel mundial. Con más de 600.000 empleados en más de 119 centros fabriles en el mundo y presencia en 153 países, en 2015 se vendieron más de 9,9 millones de vehículos, con marcas tan emblemáticas como Volkswagen, Audi, SEAT, ŠKODA, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales, Volkswagen Camiones y Buses, Scania y MAN.