https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Valenzuela se reunió con el nuevo Ministro de Producción bonaerense

El intendente de Tres de Febrero y funcionarios de su equipo conversaron con Joaquín de la Torre, flamante ministro de Producción de la Provincia.

 La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, nombró para su cartera de Producción a Joaquín de la Torre, actual intendente del municipio de San Miguel. Al día siguiente de su asunción, el nuevo ministro se reunió con el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela.

“Hace rato que venimos conversando y valoro mucho sus consejos sobre gestión municipal. De ahora en más seguiremos trabajando con él los temas productivos de nuestro municipio”, afirmó Valenzuela, que estuvo acompañado por su Secretario General, Juan José Gómez Centurión; y su secretario de Seguridad, Juan Manuel Lucioni. “Queremos sumar ideas y experiencias para mejorar nuestro plan de prevención en Tres de Febrero. Su trayectoria y resultados en este tema son de un gran valor para nosotros porque acortan el aprendizaje y permiten avanzar más rápido en las soluciones que espera el vecino”, agregó. 

Los jefes comunales también ahondaron en cuestiones relativas a la primera infancia, un tema que en San Miguel se ha trabajado mucho y que hoy es prioridad en la agenda de Tres de Febrero. “En nuestro municipio estamos construyendo políticas inéditas para la primera infancia, como la obras en todos los jardines de infantes municipales o la implementación del desayuno y la merienda para los chicos. Joaquín ha hecho una muy buena gestión en esta área y queremos que Tres de Febrero siga los mejores ejemplos”, concluyó Valenzuela.