https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Sociedad Rural Argentina celebró sus 150 años con un Día de Campo

 


Para celebrar su sesquicentenario, la Sociedad Rural Argentina (SRA) organizó hoy un Día de Campo, en el Predio Ferial de Palermo.
La jornada comenzó con una misa de campo, y luego, familias enteras, disfrutaron de juegos y actividades tradicionales.

Por la tarde, se vivió un momento especial con el ingreso de la Fanfarria Militar "Alto Perú", perteneciente al Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín". El público aplaudió y ovacionó de pie la entonación del Himno Nacional.

Grandes y chicos se divirtieron y mostraron sus habilidades jugando al tejo, la taba y la herradura, y también grupos de amigos se desafiaron en los campeonatos de truco y sapo.

Entre las actividades realizadas en la pista central, se destacaron la carrera de sortija, demostraciones de pato, desfiles de aperos y carruajes, destrezas de la Escuadra Azul de la Policía Federal Argentina, tropillas y espectáculos folclóricos.

Además, la celebración contó con un variado patio de comidas con los platos típicos de diferentes regiones de nuestro país: del Norte, el Litoral, Cuyo, la región pampeana y la Patagonia.

Cena de Honor y festejos en todo el país

Mañana se realizará una Cena en Honor a los 150 años de la SRA en el Auditorio Principal del Predio Ferial de Palermo. En la previa de lo que será la Edición Aniversario de la Exposición Rural -del 16 al 31 de julio-, el encuentro reunirá a importantes personalidades del ámbito político y empresarial. Están invitados el Presidente de la Nación y los gobernadores de todo el país.

Esta celebración es la culminación de los asados federales que la SRA realizó para compartir y conmemorar este aniversario junto a productores, socios, delegados, directores, autoridades gubernamentales y personalidades destacadas de cada uno de los distritos.

Los encuentros comenzaron en Río Grande (Tierra del Fuego), y luego continuaron entre mayo y junio por Comodoro Rivadavia (Chubut), Lobos (Buenos Aires); Villa María, (Córdoba); Realicó (La Pampa); Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Salta; y Bahía Blanca (Buenos Aires); Corrientes; Azul (Buenos Aires); y Roque Sáenz Peña (Chaco).