Toyota inauguró un nuevo concesionario en Santa Fe

 En la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, Toyota Argentina inauguró las nuevas instalaciones de Amiun, concesionario oficial que representa a la marca desde el inicio de sus operaciones en el país. Esta nueva sucursal, la cuarta en la provincia, se incorpora a las dos ubicadas en la ciudad de Santa Fe y a una de la ciudad de Rafaela.

La nueva sede de Amiun está situada en Ruta A009 y calle 53 (Ruta nacional 11, Rotonda Sur) de la ciudad de Reconquista, y cuenta con una superficie cubierta de 1.700 m2 operativos, con un showroom de 400 m2 donde se exhibe toda la línea de vehículos Toyota. Además, el concesionario ofrece funcionales áreas de administración y un área de Servicios y Repuestos de 810 m2 con 5 puestos de trabajo.

Como todos los concesionarios de la red, este edificio también se encuentra certificado por la norma ISO 14001, cumpliendo con el compromiso de optimizar el uso de los recursos para proteger el medio ambiente.

Durante la inauguración del nuevo edificio estuvieron presentes Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Ignacio Limpenny, Gerente General de Ventas y Marketing de Toyota Argentina; y los directivos del concesionario. “Estas nuevas instalaciones de Amiun en Santa Fe son un claro ejemplo de que el objetivo de Toyota es seguir superando las expectativas de sus clientes en esta provincia y en todo el país”,  afirmó Daniel Herrero.

Con la apertura de este nuevo concesionario, la compañía reafirma el compromiso con sus clientes para seguir brindándoles el mejor servicio y una atención personalizada que cumpla con los más altos estándares de calidad de Toyota. 

Actualmente, la red de Toyota Argentina se compone de 43 concesionarios oficiales y 80 puntos de venta.