https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RENAULT LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DIGITAL DE MARCA: RENOGRAFÍAS


Renault Argentina anuncia el lanzamiento de la segunda etapa de la campaña digital “Renografías”.
Después de una exitosa primera edición realizada el año pasado, Renault vuelve a explorar la relación de los usuarios con los autos de la marca, bajo los lineamientos de su nueva identidad “Passion for life”.

Esta segunda etapa de Renografías consiste en 5 cortos donde el espectador se identifica como parte de la historia.

En estas “mini películas” se cuentan historias de personas en donde los vehículos participan con un rol importante en un momento determinado sus vidas. Los modelos participantes son: Duster, Logan, Sandero Stepway, Sandero R.S. 2.0, Duster Oroch y Twizy.

Esta nueva campaña de marca Renault fue hecha para toda la Región América, y se filmó en 3 Países: Brasil, Argentina y Uruguay con un total de 32 locaciones. Se recorrieron más de 25.000 km y se involucraron 300 personas de diversas nacionalidades en la producción durante 16 días de rodaje. Toda la campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Publicis.

Para descubrir de qué se trata esta campaña digital, el sitio es: http://renografias.renault.com.ar. Desde allí también se puede agendar un test drive y participar en un concurso por un viaje a París para 2 personas.