Toyota Argentina participa de la 130º Exposición Rural



Toyota Argentina se presenta en una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo del 16 al 31 de julio en el Centro de Exposiciones La Rural.

En esta oportunidad, Toyota participa con un stand de 280 m² donde exhibe su línea de vehículos. Como siempre, la Nueva Hilux, la pick up preferida del campo argentino, dispone de un área exclusiva. El espacio también cuenta con elEtios 2016, que fue presentado con nuevo motor, transmisiones, tecnología, equipamiento y seguridad.

Además, la Hilux y la SW4 serán protagonistas en las pistas 4x4 instaladas en el predio, donde los visitantes podrán comprobar las prestaciones de estos dos modelos y testear sus habilidades de manejo junto a instructores calificados en una nueva pista de 3.500 m². Y quienes se acerquen al stand de Toyota también tendrán la posibilidad de divertirse jugando en un simulador de manejo del Rally Dakar.

Con la participación en un año aniversario de La Rural, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.