https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TARJETA EXCLUSIVA ACADÉMICA DEL BANCO CIUDAD



Mañana Jueves 21 de Julio a las 12.30hs, en el estadio Presidente Perón de Racing Club se presentará la Tarjeta Académica exclusiva del Banco Ciudad, para hinchas de la academia. Participarán del evento las autoridades del Banco Ciudad, encabezadas por su presidente Javier Ortíz Batalla, el presidente Racing Club Víctor Blanco, miembros de la comisión directiva del club, jugadores del plantel de primera división, socios y destacadas personalidades hinchas de Racing Club.


La Tarjeta Académica del Banco Ciudad tendrá los siguientes beneficios:

·         30% de descuento en el primer pago adhiriéndote al débito automático de la Cuota Social. Tope de devolución $200.
·         30% de descuento en la primer compra realizada en los primeros 30 días de habilitada la Tarjeta. Tope de devolución: $ 200.
·         12 cuotas sin interés en la compra de Abonos de Plateas.
·         10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Locademia todos los días.

Además, cuenta con la particularidad de ser una tarjeta de crédito Internacional con diseño exclusivo, sin comisión de emisión y con una comisión de Renovación bonificada al 100%. Cuenta también con cobertura en todo el mundo, tarjetas Adicionales sin cargo y comisión administrativa y de liquidación de cuenta: $47,92 (IVA incluido).

Como obtener la tarjeta académica

Los interesados podrán concurrir a cualquier sucursal del Banco Ciudad presentando DNI, originales y fotocopia de un servicio a su nombre, y último recibo de sueldo o último pago de monotributo/autónomos, y obviamente, manifestar ser hincha fanático de la academia.

El Banco del clásico de Avellaneda
La presencia destacada del Banco junto a Racing e Independiente como sponsor permite incrementar la presencia de la marca Banco Ciudad en el deporte, constituyéndose como marca protagonista de uno de los grandes encuentros del fútbol argentino como lo es el clásico de Avellaneda, y a su vez acompañando a dos clubes centenarios de gran trayectoria y raigambre popular.