https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Supermayorista Vital junto a Fundación Garrahan



La empresa realizó una donación de más de 400.000 pañales y 3.000 kits de cuidado personal a Fundación Garrahan


En el marco de su programa de Responsabilidad Social, Supermayorista Vital concretó la donación de más de 400.000 pañales a Fundación Garrahan, quien los distribuyó al Hospital de Pediatría Garrahan y a otras entidades amigas como Fundación Sí, Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, Hospital Pedro de Elizalde y Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Además, Supermayorista Vital entregó 3.000 kits de cuidado personal para los chicos que residen en Casa Garrahan. 

La acción surge de la campaña “Promo Zoom”, que estuvo vigente durante los meses de mayo y junio, mediante la cual los clientes de Supermayorista Vital accedieron a promociones exclusivas de marcas líderes que se sumaron a la iniciativa y la empresa donó parte de la recaudación de las ventas de dicha actividad comercial.

Estamos muy orgullosos de poder ayudar a una prestigiosa institución como Fundación Garrahan, con quien trabajamos en conjunto hace más de tres años con la recolección de papel y tapitas para el Programa de Reciclado y Medio Ambiente. En esta campaña, Vital ha destinado 1,5 millones de pesos, monto que se tradujo en pañales y kits de cuidado personal. Estamos muy agradecidos por la participación de nuestros clientes y proveedores que hicieron posible esta acción solidaria”, comentó Martín Palermo, Gerente de Marketing de Supermayorista Vital.

Por su parte, la Cont. Beatriz Resnik, Coordinadora de Relaciones Institucionales de Fundación Garrahan señaló: “Agradecemos la donación realizada por Supermayorista Vital que ha sido destinada a nuestro querido Hospital, que cuenta con 513 camas, a Casa Garrahan y a entidades amigas que trabajan por el bienestar de la comunidad. Asimismo, hemos nombrado a la empresa como una gran colaboradora de Casa Garrahan por contribuir con los niños que residen allí”.

Acerca de Supermayorista Vital
Fundada en 1987, Supermayorista Vital brinda un servicio integral venta y distribución de productos del consumo masivo, generando negocios que satisfagan a toda la cadena de comercialización.  En la actualidad, cuenta con un total de 19 sucursales distribuidas en distintos puntos del país. Por otra parte, Supermayorista Vital emplea a nivel nacional a más de 2.000 personas entre empleos directos e indirectos y ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Acerca de Fundación Garrahan
La Fundación fue inaugurada el 21 de marzo de 1988, su principal objetivo es el apoyo permanente a las actividades asistenciales, docentes y de investigación, que se extienden a las distintas regiones de nuestro país. Presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pequeños pacientes y sus familias. Su misión se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Desde los diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación como reconocimiento a los servicios que presta el Hospital de Pediatría Garrahan.