https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sherwin-Williams junto al arte


Auspicia una muestra en el Centro Cultural Recoleta

La compañía Sherwin-Williams, en el marco de su programa de apoyo a las actividades artísticas y culturales, auspicia la muestra “El primer día”, de Augusto Zanela, que se expone en la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta.

Con esta muestra, el artista invita al espectador a sumergirse en el universo de los juegos ópticos y sus paradojas por medio de tres instalaciones de sitio específico basadas en el principio de la anamorfosis en las cuales Zanela explora una variación de recursos tecnológicos.

La deformación reversible de imágenes producidas mediante procedimientos ópticos y la construcción de formas que se despliegan y construyen un espacio inmaterial; estimulan al visitante a tener una experiencia interpretativa que involucra su participación corporal.


La muestra se puede visitar hasta el domingo 31 de julio (CCR, Junín 1930).


Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams, Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, XR y Krylon, entre otras.

Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.