https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sabbatella niega que su hija haya agredido a un fotógrafo municipal

El ex titular del Afsca Martín Sabbatella salió a desmentir la denuncia de un camarógrafo del Concejo Deliberante de Morón, quien grabó un video en Internet en el que relata una presunta golpiza que habría sufrido por militantes de Nuevo Encuentro luego de discutir con la hija del ex intendente, Camila Sabbatella.

Carlos Ruiz Monasterio dijo haber sido golpeado en el centro cultural ‘La Bartolina’ que pertenece a Nuevo Encuentro, acusado de ser un infiltrado del PRO. En el video, Monasterio asegura haber denunciado penalmente a la hija de Sabbatella por este episodio.
Desde NE salieron a desmentir el hecho y a cuestionar a Monasterio, a quien acusaron de haber mentido y de cobrar un sueldo para espiar periodistas. Incluso pusieron en duda la denuncia policial. No obstante, admitieron haber querido echar al denunciante del centro cultural, porque "estaba filmando una actividad partidaria".
"Desmentimos absolutamente supuestos hechos de violencia en los que estuviera involucrada la hija del conductor de nuestro espacio, Martín Sabbatella", señala un comunicado de Nuevo Encuentro. 
“En el marco de una actividad política de nuestro partido en el interior de nuestro centro cultural, se detectó que un empleado de la actual administración municipal se encontraba filmando la actividad política y fue invitado a dejar el lugar”, asegura la fuerza del ex intendente.
“En ningún momento intervino personal policial. Incluso, el ahora supuestamente denunciante, se quedó hasta finalizado el evento y tampoco consta la radicación de denuncia en la fiscalía de Morón en esa fecha”, sigue el texto.
“O la denuncia –de existir- fue armada con la complicidad del personal policial o se trata de un mero relato inventado para seguir ensuciando a los militantes políticos que ejercemos nuestro derecho a hacer política en el marco de la vida democrática”, sostiene la desmentida de Sabbatella.
Además, desde Nuevo Encuentro aseguraron que Monasterio nunca fue cercano ni empleado de la gestión de Sabbatella y Ghi, sino que habría entrado a la municipalidad con la nueva administración de Ramiro Tagliaferro. El camarógrafo, por su parte, dice haber participado de actividades militantes del sabbatellismo y que este año trabajó sólo dos meses en el Concejo de Morón.