https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ricoh participó en la nueva ley de defensa de la industria gráfica


La Ley 27.250 obliga a las empresas de servicios a enviar de manera impresa los resúmenes de cuenta a los usuarios

Ricoh mantuvo una activa participación para lograr la implementación de la Ley 27.250 sobre la obligatoriedad de las empresas de servicios de enviar de manera impresa los resúmenes de cuenta a los usuarios salvo que el cliente o usuario dé su conformidad de recibirlos en forma digital. Ricoh fue un actor activo e importante para lograr que esta ley finalmente saliera.
De acuerdo con la ley es obligación de las empresas mencionar ambas opciones. Esa disposición, incluida en la ley de Defensa del Consumidor, permitirá evitar la pérdida casi 33 mil empleos en el sector. Entre las principales virtudes la impresión de una factura no tiene el mismo peso legal que la original, enviada por la empresa prestadora. 
Ricoh cuenta con 2 plantas de impresión de alto volumen (Print Centers) en Olivos y Victoria (provincia de Buenos Aires), un depósito de 3000 mts2 en Pacheco desde donde se distribuyen todos los equipos y suministros a los clientes y un Portal Tecnológico en Olivos. 
Desde Ricoh reconocen que la conservación y el respeto por el medio ambiente es una de las principales prioridades corporativas, por esta razón, conducen todos los procesos del negocio con responsabilidad sobre los aspectos ambientales e integran principios y prácticas de conservación de los recursos naturales, reduciendo y cumpliendo con los requisitos legales comprometidos con la mejora continua del sistema de gestión, como la conservación de recursos, reciclaje, conservación de la energía y prevención de la contaminación.
Acerca de Ricoh
RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.  Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento.  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, RICOH Group opera en más de 190 países. En el año fiscal que terminó en marzo de 2015, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,231 mil millones de yenes (aproximadamente 18,5 mil millones de dólares). Para mayor información por favor visite www.ricoh.com