https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESTAURANT CABAÑA LAS LILAS CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UN MENÚ ESPECIAL


La reconocida parrilla de Puerto Madero, “Cabaña Las Lilas”, cumplió 20 años ofreciendo a sus clientes las mejores carnes junto a su galardonada carta de vinos y lo celebra con el menú Cena Aniversario.

Creado por el chef Juan Ignacio Caverzaschi, la cena de 5 pasos comienza con una entrada de ensalada de berenjenas y castañas con queso feta, miel y mostaza antigua. Como primer plato, un mix de hongos y langostinos gratinados con salsa holandesa. Como segundo plato, cochinillo “PiggyLand” confitado con remolachas en escabeche suave y, como tercero, el clásico asado de tira o vacío con papas soufleé.

La Cena Aniversario incluye de postre un sorbete de higos con tierra de chocolate y frutillas al balsámico. Para finalizar se ofrece café Nespresso y sus deliciosos petit four.
Cada paso es acompañado con las variedades de vinos Encuentro y otras especialidades de la bodega Rutini

El menú especial está disponible para cenar todos los días de la semana y tiene el precio fijo de $730 por persona.

Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar