https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fundación Itaú anuncia a los finalistas de su concurso de creatividad comunicacional


 Participaron más de 100 alumnos de carreras relacionadas con publicidad y diseño de todo el país. Son 5 los proyectos finalistas.

Fundación Itaú se complace en presentar a los creadores de los 5 proyectos finalistas de la segunda edición de su Concurso de Creatividad en comunicación. En total se recibieron 53 proyectos de 7 universidades y 3 escuelas terciarias de CABA, La Plata, Mar del Plata, Córdoba y Rosario.

En esta ocasión, el eje de las propuestas creativas giran en torno a la visión de la Fundación “El poder transformador de la educación” y contemplar el desarrollo de un spot publicitario para YouTube, el diseño y la producción de flyers y banners.

Los estudiantes que a través de sus distintas creaciones han logrado llegar a esta última instancia son: Jonathan Muia representando a la Escuela de Cine y Artes Audiovisuales Taller Imagen con su proyecto “Transmisores de Educación”; Eugenia Schiavonni y Lautaro Ravicini de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario a través de su proyecto “#ConEducaciónPuedo”; Bárbara Erzen con “#ItaúSuperHéroes” de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires;  Victoria Petroni y María Clara Lauría, de la Universidad Católica Argentina, presentarán “Con educación todos podemos llegar”; y, finalmente, Paula Bravo Vera Pinto representante de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales a través de su trabajo “Se aprende en el camino”.

Todos ellos tendrán la oportunidad de presentar sus ideas ante el jurado de premiación, integrado por expertos en comunicación y marketing, el próximo jueves 4 de agosto en el auditorio del Banco Itaú. La campaña ganadora recibirá un premio de $25.000 y la posibilidad de una primera experiencia laboral en el ámbito publicitario para sus creadores.

Se recibieron proyectos de alumnos de la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo; la Escuela de cine y artes audiovisuales Taller Imagen; la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario; Go! Escuela de Publicidad de Córdoba; la Pontificia Universidad Catolica Argentina (UCA),  la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); la UFASTA; la Universidad Abierta Interamericana (UAI); la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata.

El Concurso Itaú Creatividad es una iniciativa de Fundación Itaú que busca ser un espacio de oportunidad para estudiantes universitarios de las carreras de diseño, publicidad, cine, comunicación y afines de todo el país de hasta 30 años de edad.