https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Petrobras Brasil aclaró que busca socio estratégico para su distribuidora

Petrobas Brasil aclaró hoy que está evaluando las propuestas recibidas por su búsqueda de socio estratégico para su subsidiaria Petrobras Distribuidora y que no está evaluando venderla, como surgió de versiones periodísticas.
En una nota enviada a la Bolsa, la petrolera brasileña aseguró que "está evaluando las propuestas recibidas y que no hay, hasta este momento, ninguna deliberación por parte de la Dirección Ejecutiva o del Consejo de Administración de Petrobras sobre la alteración de la modalidad de venta con el propósito de compartir el control".
Pero admitió que esa posibilidad será "apreciado por los órganos internos de gobernanza y sea deliberado por el Consejo de Administración de Petrobras durante este mes de julio".
Los periódicos brasileños OGlobo, O Estado de São Paulo, y Valor, publicaron notas ayer en las que consignaban que la compañía estaba evaluando propuestas de compra de participación de Brasil Distribuidora. Pero a pedido de los organismos regulatorios del mercado, la compañía tuvo que aclarar que la compañía no tiene previsto modificar las condiciones de venta previstas, que contemplan un control compartido de la subsidiaria.