https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland entrega un TT4.75 a la Sociedad Rural de Río Cuarto



El próximo viernes 29 a las 11 hs. se  llevará a cabo la entrega del tractor a la SRA de Río Cuarto, en el stand de la marca.
 

                 En el marco de la celebración de la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, el día viernes 29 de julio a las 11 hs, New Holland junto al concesionario CATPRO harán entrega del tractor TT4.75 a la Sociedad Rural Argentina de Río Cuarto, en el stand que la marca posee en La Rural.

                 Dicho tractor adquirido por la SRA será utilizado durante la 82° edición de la Exposición Rural de Río Cuarto, feria en la que la marca será por tercer año consecutivo el tractor oficial. La misma se celebrará del 31 de agosto al 4 de septiembre.

                 En el acto de entrega del equipo, estarán presentes los responsables de New Holland y CATPRO, junto al presidente de la SRA de Río Cuarto, el Dr. Javier Rotondo, y el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa. Sobre la adquisición, Javier Rotondo comentó: “Hemos logrado una excelente relación con el concesionario y con la marca, y es por ello que los elegimos nuevamente para ser el tractor oficial de la Exposición Rural”. 
 
 
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.