https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Michetti: "Soy una de las políticas con menor patrimonio del país"

Molesta por las críticas sobre su accionar en el robo que sufrió en noviembre de 2015, la vicepresidente Gabriela Michetti salió a aclarar la situación.
“Quiero dejar bien en claro que no tengo nada que ocultar. No se dio a conocer porque estaba involucrado uno de los miembros de mi custodia”, dijo ayer mediante un comunicado oficial.
El robo, que recién se dio a conocer en los medios este fin de semana, generó algunas especulaciones en torno al origen del dinero en efectivo que la vicepresidenta tenía en su casa de Balvanera.  
Hoy en diálogo con Luis Novaresio, en radio La Red, Michetti replicó: “Justo yo, que soy una de las políticas con menos patrimonio del país. Tengo solamente la mitad de mi casa en Balvanera y nada más. No tengo dinero en el banco, no tengo cuentas en el exterior ni un auto. Cómo es que tengo que estar dando explicaciones”.
Ante las dudas que se sembraron respecto al dinero robado, aclaró: “Los $ 200.000 declarados pertenecían a donaciones que se realizaron a la Fundación SUMA que yo presido. Los $ 45.000 eran el dinero con el que estaba pagando una refacción en mi casa y el resto, el manejo cotidiano de una casa de familia”.
En cuanto a los u$s 50.000, explicó que se trataban de un préstamo que había recibido de su pareja para pagarle una maestría a su hijo. “Este préstamo está debidamente documentado en nuestras declaraciones juradas”, precisó.
"Si en su momento declaré lo que declaré ante la Justicia es porque tenía absoluta tranquilidad del origen de los fondos. Tengo la conciencia en paz”, aseguró Michetti en diálogo radial.