https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mauricio Macri pidió blanquear capitales: "Se acabó la joda para todo el mundo"

El presidente Mauricio Macri habló sobre el blanqueo de capitales que comenzará a estar operativo a partir del 1 de agosto y advirtió que “se acabó la joda para todo el mundo”.
En diálogo con el periodista Jorge Lanata, en una entrevista que saldrá el próximo domingo en Periodismo para Todos, el presidente afirmó: “Acá se acabó la joda para todo el mundo. Todos tienen que pagar sus impuestos. Aprovechen la última oportunidad que tienen porque sino Alberto Abad (director de la Afip) los va a encontrar. Paguen sus impuestos y blanqueen. Acá no hay más Cristóbal López”.
En el adelanto de la entrevista que se conoció el día de hoy, el mandatario también habló sobre el fuerte aumento en las tarifas del gas y la finalización del programa Fútbol para Todos.
Sobre el tema tarifas, indicó que la audiencia pública se adelantó a octubre y reconoció que “tal vez fue un error de comunicación nuestra”.
“Lo que prevé la ley es llamar a audiencia pública cuando uno va a aumentar la tarifa de transporte y distribución, no si se modifica solamente el valor del combustible y la energía propia. Nosotros modificamos solo esta parte, pero ante la demanda de la gente lo tenemos que explicar” señaló.
Sobre la crisis en la AFA dijo que se está analizando "cómo desarmar el Fútbol para Todos", aunque no hizo referencia sobre si seguirá siendo gratuito para la audiencia.