https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llegó el nuevo GATORADE® Uva



Ahora la hidratación tiene un nuevo sabor para mejorar el rendimiento

GATORADE®, marca líder mundial en nutrición deportiva e integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, presenta el sabor “Uva”, una edición limitada que se encontrará disponible en todos los puntos de venta del país en la práctica presentación de 500ml.
GATORADE® Uva une sabor a los más de 50 años de investigaciones científicas que caracterizan a la marca y se suma a la amplia gama ya existente (Manzana, Naranja, Berry, Cool Blue, Lima Limón y Frutas Tropicales) para continuar favoreciendo a la correcta hidratación de los atletas durante el esfuerzo.
Con respecto a este lanzamiento, Francisco Mangiarotti, Gerente de Marketing GATORADE®, expresó: “En GATORADE® sabemos que para tener una óptima performance es necesario estar motivado. Con esto en mente, trabajamos para ofrecer novedades que incentiven a quienes entrenan”. Y luego agregó: “Ofrecer una mayor variedad de sabores impulsa al deportista contribuyendo a una mejor hidratación y, en consecuencia, a un mejor desempeño”.
Para obtener más información, seguí a la marca en redes sociales en www.facebook.com/GatoradeArgentina o @GatoradeArg.

Acerca de Gatorade
The Gatorade Company, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovadoras soluciones de nutrición para deportistas, diseñadas para satisfacer las necesidades de atletas a todo nivel competitivo y a lo ancho de una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de 50 años de estudiar a los mejores atletas del mundo, con base en muchos años de investigación sobre la hidratación y nutrición deportiva realizada en el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, Gatorade ofrece productos formulados científicamente que satisfacen las necesidades de energía de atletas en todas las fases de la actividad deportiva. Para obtener más información y una lista completa de productos, por favor visite www.gatorade.com