https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA EXPOSICIÓN RURAL 2016 TE INVITA A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA EN FAMILIA



La Edición Aniversario de la Exposición Rural de Palermo ofrece una imperdible agenda de actividades

 Hasta el 31 de julio, la Exposición Rural será el lugar ideal para que toda la familia disfrute de sus vacaciones de invierno y pueda descubrir y vivir el espíritu del campo en su máxima expresión: más de 400 expositores, con la participación de industrias de 8 provincias4.500 animales de las mejores razas del país, actividades para aprender de nuestras tradiciones, paseos gastronómicos regionales con una amplia oferta de los platos típicos argentinos, entre muchas otras atracciones.

Con días a puro sol, este fin de semana la Expo propone actividades para disfrutar entre grandes y chicos:
El sábado 23 de julio en la Pista Central, se podrá disfrutar de los espectáculos y destrezas ecuestres de la Estirpe Salteña y la Escuadra Albiceleste; exhibición de polo de picadero; y espectáculo con Carruajes de Hackney.
El domingo 24, la Escuadra Fiel y la Escuadra Azul realizarán ejercicios de disciplina, obediencia y destreza. Para los amantes del deporte, habrá una exhibición de pato de picadero en pista, en la que sus jinetes cabalgarán a toda velocidad. A su vez, la Asociación Braford Argentina, brindará la posibilidad de conocer en su stand al artista Milo Lockett, junto al grupo de jóvenes artistas de "Los Girasoles".

Más actividades
Además, el “Pabellón de los Niños” en el Frers, espera a los niños para experimentar la primera vuelta a caballoshows de agilidad canina; la granja de realidad aumentada. El espacio “Mis ladrillos”, y la propuesta de arte de “Colores del Campo” ofrecen actividades como maquillaje artístico, esculturas de animales en plastilina, dibujo y creación de objetos de arte por medio de materiales reciclados
También se destacan las cinco pistas 4x4, donde las automotrices exhiben sus vehículos off-road en acción; el despliegue de más de 50 expositores con las últimas novedades en maquinaria agrícola; la granja donde los niños interactúan con los animales; el  nacimiento de pollitos; y las visitas guiadas por el predio, en las que se transmite a la comunidad urbana cómo vive el campo, cómo llegan los alimentos a la mesa, y la sinergia con las comunidades en las que vivimos.

FECHA Y HORARIO
Del 16 al 31 de julio 9.00 a 20.00hs.
ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO
Entrada general de lunes a viernes - $90.- (pesos)
Entrada general sábado a domingo - $100.- (pesos)
MENORES DE 8 AÑOS: ENTRADA GRATUITA
Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.
Accesos por Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento.
La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo, en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.
Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de la exposición.

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar