https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO CIUDAD SPONSOR PRINCIPAL DEL TEATRO COLON, TEMPORADA 2016

El Banco Ciudad renovó el convenio como Sponsor Principal de la Temporada 2016 del Teatro Colón por 8° año consecutivo en un acto que se realizó en la casa matriz de la entidad en Florida 302.
A la firma concurrió la Directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz, que rubricó con el presidente del Banco, Javier Ortiz Batalla, el auspicio de todas las actividades del presente año. 

El patrocinio del Teatro es parte del apoyo que hace el Banco Ciudad al desarrollo de la cultura y la promoción de los valores artísticos de Buenos Aires y su Patrimonio.
En este marco, Javier Ortiz Batalla  destacó la importancia del apoyo económico al teatro que en este año se ha visto incrementado. “Queremos que el Banco Ciudad profundice su rol como actor social y cultural y, a partir de esta alianza, que nuestros clientes reciban beneficios como funciones exclusivas, localidades especiales para todas las funciones y 12 cuotas sin interés en la compra de abonos y localidades” destacó. 

A su turno, María Victoria Alcaraz  expresó que "para el Teatro trabajar con el Banco Ciudad como sponsor principal es algo muy importante no sólo por el apoyo que  significa desde lo económico sino también por los proyectos culturales en que trabajan ambas instituciones en forma conjunta. Trabajar juntos en apoyo de la cultura es estratégico y muy agradable”.

En la firma también estuvieron presentes Darío Lopérfido, Director Artístico del Teatro Colon, Mario Morando, presidente de la Fundación Banco Ciudad, y Gastón Rossi, director del Banco Ciudad.