https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ITAÚ FUE UNO DE LOS COLOCADORES DE LAS OBLIGACIONES NEGOCIABLES POR USD 350 MILLONES PARA ARCOR

 Itaú, el banco privado más grande de América Latina, anunció la exitosa colocación de las Obligaciones Negociables Clase N°9 por USD 350 millones para Arcor a un plazo de 7 años y una tasa fija de 6%.

 “Obtuvimos muchísimo interés para la operación de Arcor por parte de los inversores, lo que nos permitió emitir el monto máximo establecido de USD 350 millones a una tasa muy competitiva. Dada la calidad crediticia del emisor y las perspectivas positivas de Argentina, se recibieron ofertas por aproximadamente USD 1.700 millones”, aseguró Juan O’Connor, Director de Banca Corporativa de Itaú.

Los fondos de la operación serán utilizados para recomprar, entre otros propósitos, bonos de hasta USD 200 millones cuyo vencimiento es en Noviembre de 2017.

Las Obligaciones Negociables han sido calificadas B+ y B1 por Fitch y Moody's respectivamente.

Acerca de Itaú
Itaú Argentina es la filial local de Itaú Unibanco, el banco privado más grande en América Latina, con sede en Brasil. Con 90 años de historia, Itaú Unibanco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios a través de sus segmentos: banca comercial (individuos y pequeñas empresas); banca mayorista (empresas medias, corporate y investment banking). Está presente en 19 países, en las Américas, Europa y Asia. Con más de 93.000  colaboradores, 5.000 sucursales y alrededor de 28 mil cajeros automáticos en los países en los que opera, Itaú Unibanco es parte del Dow Jones Sustainability World Index por 15 años consecutivos.