https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN & VOS: Sabés cuánto vas a pagar. Sabés cómo lo van a tratar

Citroën Posventa presenta su nueva campaña publicitaria con el foco puesto en la calidad y la transparencia del servicio.

Bajo el nuevo posicionamiento de Marca "BE DIFERENT, FEEL GOOD", Citroën Argentina lanza esta nueva campaña con un mensaje claro y fresco pensado en las preocupaciones de sus clientes. El spot de TV llamado “PRONÓSTICOS” deja bien claro el concepto de “Sabés cuánto vas a pagar. Sabés cómo lo van a tratar” ofreciendo un servicio transparente y exclusivo para el cuidado del auto.

Mediante esta comunicación queríamos reforzar la empatía con nuestros clientes reforzando el mensaje de calidad y transparencia que marcan el rumbo de nuestro trabajocomenta Ignacio Ortiz, Gerente de Marketing Repuestos y Servicios.

“Esta campaña representa un hito para el servicio de Postventa Citroën dado que es la primera vez que lanza una campaña a partir de un comercial de Televisión. Estamos muy conformes y contentos con esta producción local porque logramos construir el mensaje "Precios Transparentes" a través de un modo optimista y humano, y al mismo tiempo, cumplimos en este contenido con nuestra promesa de marca "FeelGood, Be Different"expresa Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina.

El SPOT se puede ver en sus distintos formatos desde el canal de YouTube de Citroën Argentina: