https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

III Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina

Banco Ciudad invita a la presentación de III Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina, a realizarse en el Espacio de Arte del banco sito en Esmeralda 660 el martes 2 de Agosto a las 18hs.
La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina,  que contará con un jurado internacional,  tiene como propósito promover el arte de los países y asociaciones participantes, logrando un importante intercambio entre los artistas de nuestro país con otras regiones mediante la exposición y venta de obras y la realización de talleres y seminarios.

La muestra, que cuenta con el patrocinio del Banco Ciudad,  se realizará entre el 5 y 10 de octubre en el Centro Cultural Borges.
Toda la información y  los datos técnicos de la Bienal se pueden ver en la páginawww.bienaldearte.com.ar donde se explicitan reglamento y demás condiciones de participación dado que la misma ha crecido año tras año. En su última edición participaron artistas de 38 países.

La labor de promoción será complementada con la edición de la publicación oficial de la Bienal en formato digital.
Banco Ciudad, sponsor principal de la muestra, contará con una sala especial (la sala Antonio Berni), de 57 m2, en donde se expondrán obras de artistas argentinos.
En la edición anterior de la Bienal, tres de los artistas del espacio fueron premiados con menciones especiales.  La mejor obra de pintura recibirá este año un premio de $ 50.000.