https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hilton Buenos Aires celebra el Día del Amigo



Dos propuestas ideales para disfrutar en grupo: Happy Hour en el Lobby Bar y Day Spa en Hilton Fitness.

Hilton Buenos Aires agasaja a huéspedes y visitantes brindándoles dos exclusivas opciones para celebrar el Día del Amigo. En el lobby del hotel se llevará a cabo un Happy Hour al atardecer. Mientras que, para quienes quieran relajarse, Hilton Fitness diseñó una jornada de spa con tratamientos para ellas y ellos, culminando con un almuerzo o té a la carta.

El miércoles 20 de julio, a partir de las 19:00 hrs. y hasta las 23:00 hrs, el nuevo Lobby Bar del hotel brindará un Happy Hour de tragos y tapas para degustar con amigos y disfrutar de un momento distendido y agradable para celebrar la amistad.

Hilton Fitness, por su parte, desarrolló un programa para compartir un día diferente con amigos. El circuito de spa incluye baño de vapor e hidromasaje, sesión de oxigenoterapia y presoterapia. Además, para ellos un masaje descontracturante con variedad de técnicas; y para ellas un tratamiento e hidronutrición facial. Para finalizar la jornada de una manera ideal, los amigos podrán compartir un almuerzo o un té a la carta.

Con una duración aproximada de tres horas, el Spa por el Día del Amigo se podrá realizar únicamente con reserva previa. Su valor especial para dos personas es de $2.150 (IVA incluido) y el precio individual $1.250 (IVA incluido).

Para realizar una reserva u obtener mayor información acerca de la propuesta de
Hilton Buenos Aires: 4891-0035 o vía mail a hiltonfitness.buenosaires@hilton.com




Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: buenosaires.hilton.com