https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLUB SPEEDY TE INVITA A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES DE INVIERNO CON LOS MEJORES BENEFICIOS EN ESPECTÁCULOS, GASTRONOMÍA Y VIAJES


• Sorteos de entradas para obras teatrales, y descuentos en entretenimiento, gastronomía y alojamiento son algunas de las propuestas pensadas para los clientes de banda ancha de Telefónica.
• Además, con la promo “Elegí tu viaje”, los participantes podrán ganar $150.000.- pesos para viajar al lugar del mundo que deseen.

Con el objetivo de acompañar a sus clientes en distintas actividades de la vida cotidiana, Club Speedy ofrece importantes beneficios en espectáculos, gastronomía y turismo para estas vacaciones de invierno.
Este año el programa presenta una serie de promociones, concursos y descuentos para que sus miembros puedan disfrutar y divertirse con los más chicos de la familia.
Tarjeta Club Speedy
Entre otras iniciativas, se sortearán entradas para el Museo de los Niños, el musical de Heidi y los cines Cinemark. Además, los interesados también podrán ganar $100.- pesos de regalo para utilizar en los videojuegos de Neverland del Abasto Shopping.
Por otro lado, Club Speedy ofrece descuentos de un 15% en los tickets para los musicales de Peter Pan en el Teatro Gran Rex y Heidi en el Teatro Coliseo; un 20% para el Museo de los Niños en el Abasto y la obra El cascanueces y las princesas encantadas en el Teatro Coliseo; un 25% en los locales Sacoa; y un 50% para La Granja Chocolatada en Pilar.
Asimismo, los clientes podrán acceder a 2x1 en Freddo y Burguer King, y en entradas para los espectáculos En mi árbol crecen cuentos, En el Aire,  Parche: en Busca de los sonidos, y Les Ivans Circo.
Por último, para los que piensan en viajar, el programa brinda rebajas del 20% en alojamientos como Paradiso Playa Apart Hotel (Valeria del Mar), Portasol Apart Hotel (Pinamar), Village Condo (Bariloche), Estancia La Alameda (Chascomús) y El Dorado Kayak (Tigre), entre otros.
Además, los clientes podrán participar de la promo “Elegí tu viaje” y ganar $150.000.- pesos para viajar al lugar del mundo que deseen y hacer realidad su sueño.

Más información ingresando en : http://www.club.speedy.com.ar/