General Electric recomienda Shell Mysella para sus motores a gas



Shell Lubricantes y General Electric realizaron un acuerdo en más de ochenta países durante tres años.

Shell fue nombrado por General Electric como proveedor mundial de aceites para sus motores a gas Jenbacher Tipo 4 y Tipo 6. El acuerdo se firmó en el mes de abril y tendrá vigencia hasta julio de 2016.

“Este es un hito clave para Shell porque lleva nuestro trabajo conjunto con los motores a gas Jenbacher de General Electric al siguiente nivel. Al aumentar el compromiso entre Shell y General Electric, aspiramos a ofrecer una excelente atención y servicio a los clientes que tenemos alrededor del mundo. Creemos que juntos, todo es posible”, cuenta Richard Jory, Vicepresidente para Cuentas Globales de Shell.

Cada nuevo motor a gas GE Jenbacher Tipo 4 y Tipo 6 vendido contará con una placa que recomienda Shell Mysella como el aceite para los motores. Shell y General Electric seguirán fortaleciendo su cooperación en el desarrollo de nuevas formulaciones en la gama de aceite de motor para cumplir con las necesidades de los clientes Jenbacher. Algunos de los mercados que cubre el acuerdo son Argentina, Australia, Brasil, Bangladesh, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, India, Indonesia, Italia, Países Bajos, Pakistán, Rusia, España, Reino Unido, Turquía y Estados Unidos.

Shell Mysella S5 N es el aceite Shell de larga vida y alto rendimiento para motores a gas. Este producto de categoría superior combina una vida del aceite extremadamente prolongada con una excelente protección del motor, lo que puede brindar ahorros en los costos a través de intervalos de mantenimiento extendidos.

Es adecuado en equipos con bajo contenido de cenizas y su formulación avanzada brinda una excelente limpieza y protección.

Carlos Lange, presidente de distribución de General Electric comentó: “Elegimos trabajar junto a Shell debido a su tecnología innovadora que puede ayudar a aumentar el rendimiento del motor a gas Jenbacher y proporcionar soluciones de lubricación que benefician a todos nuestros clientes. Han demostrado capacidad en el campo y, además, han construido relaciones de larga data con los usuarios finales de motores de gas Jenbacher y socios del canal”.

En caso de necesitar conocer sobre las aplicaciones del producto Shell Mysella, podrán contactar al Centro Técnico de Shell a la siguiente casilla de mail: centrotecnico@shell.com



ACERCA DE SHELL LUBRICANTES 
El término "Shell Lubricantes" refiere a las compañías del Grupo Shell dedicadas al negocio de los lubricantes. Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gama de productos para el automóvil de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general. La cartera de productos de lubricantes Shell incluye Shell Helix, Shell Rimula y Shell Spirax. Con 70 plantas en todo el mundo, somos productores de aceites que se distribuyen, comercializan y venden en más de 100 países.
Contamos con más de 350 especialistas de soporte técnico y 1.000 profesionales de ventas que mantienen un diálogo constante con nuestros clientes cada día. Ofrecemos una amplia gama de servicios, además de nuestros productos, incluyendo Shell LubeMatch, la herramienta online líder del mercado que aconseja el tipo de lubricantes en función del vehículo o equipo; y Shell LubeAnalyst, un sistema de alerta temprana que le permite a nuestros clientes empresariales controlar el estado de sus vehículos, lo que ayuda a ahorrar dinero en el mantenimiento y prolongar la vida útil del motor.
La tecnología innovadora de Shell se aplica en cada uno de nuestros productos. Tenemos cuatro centros de investigación de lubricantes en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón (En conjunto con Showa Shell) con más de 200 científicos e ingenieros dedicados a la investigación y al desarrollo de lubricantes.
Tenemos más de 150 patentes para lubricantes, aceites y grasas. Medimos el límite de la tecnología mediante una estrecha colaboración con los mejores equipos de competición, tales como Escudería Ferrari y Team Penske. Estas alianzas técnicas nos permiten ampliar nuestro conocimiento en materia de lubricación y tecnología de vanguardia, trasladándolo desde la pista de carreras a nuestros productos comerciales.