https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En vacaciones de invierno, llega “Circo Vértigo” a IMPA, La Fábrica Cultural

Por primera vez en IMPA, La Fábrica Cultural se presenta “Circo Vértigo” un espectáculo infantil, para que disfruten tanto los chicos como toda la familia. “Circo Vértigo” combina la mezcla de los personajes y la estética característica del circo tradicional, junto con la acrobacia aérea. Dirigido por Verónica Toledo y Laura Benítez, y producido íntegramente por el taller de Tela y Trapecio que se dicta en IMPA, La Fábrica Cultural.

Desde el Sábado el 16 de julio, durante las vacaciones de invierno, todos los jueves, viernes y sábados a las 17 horas en IMPA, La Fábrica Cultural ubicada en Querandíes 4290, Almagro (CABA).

La entrada general tiene un costo de $70 y los menores de 3 años no pagan. Se puede reservar localidades a través de la fan page: https://www.facebook.com/CircoVertigo

Intérpretes: Maru Curotto, Laura Martinez, Candela Santise, Estephanía Motta, Lucrecia Canetti, Agustina Inetti, Antonella Galeotti, Matías Berón, Guadalupe Carnelli, Alfonsina Cantore, Anahí Aquino, Fernanda Sanles.
Producción de vestuario y escenografía: Taller de tela y trapecio de IMPA.
Gráfica: Nahuel Croza
Fotos: André Magno
Dirección general: Verónica Toledo y Laura Benítez