https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONOMIA, EMPRESAS.....INFO......Seeking Alpha

Las acciones son en su mayoría más baja y precios de los bonos del gobierno de Estados Unidos como mayor facilidad de futuros de acciones de niveles récord. "Estamos ahora en adelante para el próximo nuevo objeto brillante y eso es temporada de resultados", dijo Paul Nolte, gerente de cartera de Kingsview Asset Management. "Mientras las empresas superaron las estimaciones de ganancias, los inversores se sentirán las poblaciones de la compra cómoda." Pero con los resultados del 2T sombrías predichas por los analistas, serán los comerciantes continuar con la compra de la equidad?

Como Turquía recoge las piezas tras el golpe fallido del viernes, nuevos detalles están surgiendo de la forma en que se desarrolló, y lo cerca que la intervención militar llegó a tener éxito. Mientras tanto, el gobierno ha detenido o suspendido cerca de 20 mil miembros de la policía, el poder judicial y el ejército, y exigió la extradición de Gülen, el presunto autor intelectual del intento de derrocamiento. "El EE.UU. no debe albergar un terrorista", declaró el presidente Erdogan, amenazando con ir a la guerra con "cualquier país" que soporta el clérigo exiliado.

¿Implicaciones financieras? Moody ha puesto Baa3 calificación de crédito de Turquía, el nivel más bajo de grado de inversión, en revisión para una rebaja a "evaluar el impacto a medio plazo" del fallido golpe de estado. También los ciudadanos turcos que probablemente no se concederá la exención de visados ​​de este año, según el Comisario Europeo Gunther Oettinger, a pesar de la migración trato de la nación con la UE. Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, ha subrayado además que países de la OTAN tenían un requisito cuando se trataba de la democracia y "va a medir con mucha atención lo que está sucediendo."

La inflación anual en el Reino Unido se aceleró en junio, impulsado por un aumento de tarifas aéreas ya los aficionados al fútbol viajó a Francia para el Campeonato de Europa de 2016. La Oficina Nacional de Estadísticas dijo que los precios al consumidor subieron un 0,5% respecto al año anterior, frente a un aumento del 0,3% en mayo. Los datos fueron recogidos antes de la Brexit, por lo que la reciente caída de la libra esterlina no fue capturado en los números.

la confianza de los inversores alemanes se deterioró en julio por la preocupación de que la decisión británica de abandonar la UE podría debilitar la frágil recuperación económica de la región. El indicador ZEW de sentimiento económico para Alemania, cuyo objetivo es predecir la evolución económica de seis meses por delante, cayó a -6.8 desde 19,2 en junio. Ese es el nivel más bajo desde noviembre de 2012.

Corea del Norte ha lanzado tres misiles balísticos de gran alcance desde su costa este, con los EE.UU. y Japón etiquetar las pruebas de una clara violación de las resoluciones U.N., y Corea del Sur prometió presionar por sanciones más estrictas sobre Pyongyang. "El vuelo de los misiles balísticos pasó de 500 a 600 kilómetros, lo que es una distancia lo suficientemente lejos para golpear toda Corea del Sur incluyendo Busan", dijo el Ejército del Sur en un comunicado.

La convención republicana ha dejado a los bancos de Wall Street en el borde abrazando una propuesta para restablecer la Glass-Steagall, la regla de separación de la banca que se cayó durante la administración Clinton después de un esfuerzo bipartidista para volcarlo. La derogación se cita a menudo como una causa de la crisis financiera en 2008, a pesar de que dos de las instituciones en el núcleo de la crisis, Lehman y Bear Stearns, no se vieron afectados por las prohibiciones del acto. teletipos relacionados: C, JPM, BAC, WFC, GS

Wells Fargo ha llegado a un acuerdo £ 300 millones para comprar una nueva sede europea en el corazón del distrito financiero de Londres, en un impulso muy necesario para la ciudad post-Brexit. El mayor banco del mundo por capitalización se moverá en el edificio de 11 pisos, conocido como 33 central, en el otoño de 2017. CFM -0,4% previa a la comercialización.

movimiento grande en Japón: SoftBank (OTCPK: SFTBY) cayó un 10% ya que los inversores reaccionaron ante el anuncio de la compañía para adquirir ARM Holdings (NASDAQ: ARMH) de $ 32B. Las acciones de la Línea aplicación de mensajería (Pendiente: LN) también cayeron un 10% después de una exitosa cotización dual semana pasada en Nueva York y Tokio. Nintendo (OTCPK: NTDOY) siguió subiendo sobre la fiebre "Pokemon GO", la negociación hasta el 14%. Su capitalización de mercado, ahora más de $ 42B, ha rematado solo Sony (NYSE: SNE).

En el radar en Europa: Novartis (NYSE: NVS) -1.4% previa a la comercialización después de bajar su pronóstico de ganancias año completo de los planes para aumentar el gasto en su fármaco Entresto. Ericsson (NASDAQ: ERIC) revirtió pérdidas anteriores ya que los inversores digieren los planes de la empresa de reducir los costos por el doble de lo que se pensaba anteriormente. Rio Tinto (NYSE: RIO) -5% previa a la comercialización después de informar que la producción Q2 de mineral de hierro aumentó un más débil de lo esperado 8%.

Francés servicio de música en streaming Deezer lanza a las masas en los EE.UU., la rigidez a la competencia en un mercado lleno de gente ya. Deezer, que tenía alrededor de 6 millones de suscriptores en todo el mundo, ya tiene algunos usuarios estadounidenses, pero sólo estaba disponible para AT & T (NYSE: T) clientes de Cricket Wireless o en Sonos y sistemas de altavoces Bose. A partir de hoy, la de 9 años de edad, el servicio estará disponible por $ 10 / mes para todos los consumidores de Estados Unidos.

Mirando para proteger su indemnización, CEO de Viacom (VIA, VIAB) Philippe Dauman y COO Thomas Dooley se han reservado el derecho legal de renunciar "por una buena razón," si un juez finaliza recientes acciones de gestión de Sumner Redstone. En virtud de los acuerdos de empleo, Dauman podría recibir más de $ 90 millones en compensaciones y Dooley podría recibir más de $ 30 millones si se apartan de dicha condición, pero no si se eliminan.

21st Century Fox planea eliminar Fox News Presidente y CEO Roger Ailes, quien ha sido acusado de acoso sexual por parte de un ex presentador de Gretchen Carlson, de acuerdo a la revista New York. Fox (Fox, FOXA) Co-Presidente Rupert Murdoch y sus hijos James y Lachlan según los informes coinciden en que Ailes tiene que ir, pero no han llegado a un consenso sobre el momento y la naturaleza de su salida.

Volkswagen está buscando un acuerdo con los propietarios de vehículos diesel canadienses similar a la alcanzada en los Estados Unidos, de Alemania Handelsblatt informa. El mes pasado, VW (OTCPK: VLKAY) estuvo de acuerdo en pagar tanto como $ 15.3B después de admitir que hizo trampa en las pruebas de emisiones de diesel de América, la recompra de los vehículos de los consumidores y proporcionando financiación que podría beneficiar a los fabricantes de tecnologías más limpias.

Las autoridades federales están investigando si Fiat Chrysler (NYSE: FCAU) infla informes de ventas, añadiendo a la creciente presión sobre la empresa y el afilado supervisar la forma en que las compañías de automóviles informan de sus volúmenes mensuales. La SEC, así como el Departamento de Justicia están llevando a cabo la investigación y el fabricante de automóviles italiano-estadounidense con sede en Londres está cooperando, según un comunicado de la empresa.

regulador de la industria automotriz de China está trabajando con la policía para formular reglas que rigen los coches auto-conducción, los fabricantes de automóviles que no deberían probar los vehículos en las carreteras antes de que los reglamentos son liberados de advertencia. El campo ha ido creciendo después de los EE.UU. comenzó a investigar un accidente fatal en mayo entre los conductor del sedán Model S de Tesla que utiliza (NASDAQ: TSLA) sistema de piloto automático.

Otros problemas de auto ... Takata (OTCPK: TKTDY) rutinariamente manipulan resultados de las pruebas del inflador de airbag reportados a Honda (NYSE: HMC), según una auditoría permanente encargado por el fabricante de partes y su mayor cliente. "Hemos encontrado ejemplos de lo que yo llamaría 'edición selectiva,' en el que han dejado de lado los resultados ... porque los resultados que quedaron fueron mejores", dijo Brian O'Neill, ex presidente de Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras.

Teva Pharmaceutical ha fijado el precio con éxito una oferta de deuda por $ 15 millones de dólares en notas senior con vencimiento entre 2018 y 2046, para ayudar a financiar la adquisición de Allergan (NYSE: AGN) negocio de la droga genérica. "La fortaleza de la demanda, que fue varias veces el tamaño de la oferta y los precios atractivos, son un testimonio de la solidez financiera de TEVA y sólida reputación con los inversores", declaró el director financiero Eyal Desheh.

Monsanto está negociando los términos de un acuerdo de confidencialidad con Bayer (OTCPK: BAYRY) que permitiría la diligencia debida, después de que éste elevó su oferta a $ 125 por acción, o más de $ 64B. Si bien no hay certeza (NYSE: MON) de Monsanto discusiones resultarán en el pacto, por no hablar de cualquier cosa, el movimiento indica que la última oferta de Bayer puede al menos ayudar a las negociaciones avancen.