https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BURGER KING® LLEGÓ A SNAPCHAT CON LA CREATIVA CAMPAÑA SNAP KING Y FUE PREMIADA EN CANNES LIONS


La llegada de Burger King® Argentina a la red social Snapchat se comunicó a través de una campaña que llegó a Cannes con exitosos resultados
 
Se llevó a cabo la 63ª edición del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions en el Palais des Festivals y allí, BURGER KING®, conocida por hacer sus hamburguesas a la parrilla, recibió dos galardones de bronce por las categorías Promo & Activation y Mobilecon su campaña “Snap King”.

Snap King, una campaña creada de la mano de David Buenos Aires, tuvo el objetivo de promocionar la llegada de Burger King® Argentina a la red social Snapchat. A través de este lanzamiento, Burger King® encontró la manera perfecta de comunicar su principal diferencial, la cocción de sus hamburguesas a la parrilla, de una manera interactiva e innovadora. La marca proponía cambiar el sabor de la plancha por el sabor de la parrilla. La iniciativa convocó a los fans de otros restaurantes para que probaran su diferencial, utilizando como medio las hamburguesas de la competencia.
La mecánica consistía en sacarle una foto a una hamburguesa hecha a la plancha, luego dibujarle las marcas de una parrilla utilizando la herramienta de dibujo de Snapchat y finalmente compartirla con la cuenta de Burger King® y así obtenían un voucher de un combo de Burger King® para que disfrutaran verdaderas hamburguesas hechas a la parrilla.
A través del uso de las herramientas de la aplicación, la marca transformó su comunicación en un juego de creatividad y humor, donde su diferencial tomó mayor relevancia, pudiendo conectar de forma exclusiva con los millenials bajo sus mismos códigos.

Link de descarga, video caso →
https://davidba.box.com/s/6ciz0pot75n8iaqi599fbcnvk7gz4hwe


Acerca de ALSEA
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King®, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca, Cañas y Tapas y Archie’s. La compañía opera más de 3.000 unidades y cuenta con más de 60.000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.
Para mayor información visita: www.alsea.com.mx
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Acerca de BURGER KING® Argentina
La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con alrededor de 5.000 empleados en el país, opera en 90 locales ubicados: 30 en Capital Federal, 39 en el Gran Buenos Aires, 5 en la provincia de Córdoba, 4 en Rosario (Santa Fe), 3 en la Costa Atlántica, 3 en la provincia de Mendoza, 2 en la provincia de Tucumán, 2 en Neuquén, 1 en San Luis y 1 en Salta. Para más información sobre BURGER KING® en Argentina visite: www.burgerking.com.ar. Síganos en Facebook y en Twitter.