https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bautista fue el primer animal en llegar a La Rural



Esta mañana ingresó el primer animal a la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, recibió a Bautista, un ternero de 10 meses de la raza Angus y un peso de 430 kg.

El ejemplar, llamado así en homenaje al nieto de su criador, Mario Ramón Sívori, pertenece a la cabaña "Don Rodolfo" de Tres Sargentos, provincia de Buenos Aires.

En contacto con los periodistas, Etchevehere celebró la llegada del primer animal y aseguró: "Es una Exposición Rural muy especial, estamos celebrando los 150 años de nuestra entidad". Asimismo, dijo que "el campo ya arrancó y que ha dado señales clarísimas de reactivación poniendo en marcha a otros sectores de la economía".

"El gran trabajo que tenemos por delante es trabajar por la competitividad. Argentina va a ser uno de los grandes proveedores de alimentos del mundo", declaró el presidente de la SRA. También, destacó: "Nuestro potencial es producir para 17 Argentinas en 5-6 años".

Sívori expresó su alegría por participar de la Edición Aniversario de la Exposición Rural, en el marco del sesquicentenerio de la SRA. Al mismo tiempo, afirmó que "Bautista es un ternero que
  tiene muy buenas perspectivas para el futuro como reproductor".
La Exposición Rural se realizará del 16 al 31 de julio, de 9 a 20hs y contará con 4500 animales y más de 450 expositores de todos los rubros relacionados con el campo.