https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Axalta Coating Systems, entre las diez empresas de pintura más importantes del mundo

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, participó por tercer año consecutivo en el Ranking Top Companies Report que realiza la publicación estadounidense Coatings World a las empresas de pintura y recubrimientos más grandes del mundo con ventas anuales por más de 100 millones de dólares. Este año Axalta se ubicó en el puesto nº 9 con USD 4.1 billones de ventas anuales.

“Estamos muy contentos de estar un año más entre las diez empresas más importantes de recubrimientos del mundo. Esto es el resultado de nuestros 150 años de trayectoria en el mercado, continuamente comprometidos a construir conocimiento y experiencia para los  años venideros”, explicó Marcelo Cicchini, Presidente y Director General Cono Sur de Axalta. “Con cerca de 13.000 empleados y 120.000 clientes en 130 países, empleamos tecnologías innovadoras para desarrollar recubrimientos que proporcionen calidad y un servicio excepcional. Además estamos continuamente realizando avances en la tecnología de color que se centran en satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.
La clasificación del ranking está basada en las ventas anuales en dólares de las 87 compañías más importantes de pintura, recubrimiento, adhesivos y selladores que operan en la industria global. Para el caso de las empresas con sede en otros países, las ventas se convierten a dólares estadounidenses utilizando el tipo de cambio al cierre del año fiscal. Para más información ingresá a: http://www.coatingsworld.com/heaps/view/2599/1/.
Axalta está enfocada en ofrecer soluciones sustentables, innovadoras y llenas de color a sus clientes. Desde los fabricantes de automóviles, repintado automotriz y vehículos comerciales hasta motores eléctricos, edificios y tuberías, sus recubrimientos están diseñados para prevenir la corrosión, incrementar la productividad y permitir a los materiales que recubrimos, durar más tiempo.
# # #
Acerca de Axalta Coating Systems – Celebrando 150 años en la industria de recubrimientos
Axalta es una compañía líder a nivel mundial centrada exclusivamente en pinturas y recubrimientos que proporcionan a los clientes soluciones innovadoras, coloridas, atractivas y sostenibles. Nuestros recubrimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que todo lo que pintamos, desde automóviles y vehículos comerciales pasando por repintado de motores eléctricos, edificios y tuberías, perdure más tiempo. Con 150 años de experiencia en la industria de las pinturas, las 12.800 personas que trabajan para Axalta continúan encontrando maneras de atender cada día mejor a nuestros más de 100.000 clientes en 130 países con los mejores productos, sistemas de aplicación y tecnología.