https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Avenida.com busca innovar en su modelo de sucursales, tomando lo mejor del mundo online y offline


La empresa referente en comercio electrónico renovó su sucursal de Belgrano, enriqueciendo con una experiencia presencial su modelo de compra online

Avenida.com presenta un nuevo modelo de sucursal que combina la opción de retiro de productos con una experiencia presencial más abarcativa. Con el objetivo de continuar generando innovación en las compras online en Argentina, integrando los esquemas de compra online y offline, la compañía renovó su sucursal de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.

En Avenida creemos que el retail va hacia la omnicanalidad, en donde la experiencia de compra es parte online y parte offline; y en donde los dispositivos móviles y la gran cantidad de datos (Big Data) permiten una personalización punta a punta. Con esto en mente, apuntamos a ofrecer la forma más simple de comprar, creando una experiencia superadora para nuestros clientes, explica Nur Malek, Directora de Operaciones de la compañía.

Actualmente la empresa prioriza la eficiencia del servicio de entrega, asegurando que si el usuario compra un producto lo pueda retirar al otro día sin excepción. Además, los clientes que deciden buscar sus pedidos en este formato sólo demoran 2 minutos y medio entre que llegan y salen del local.

Contemplando el concepto que toma a la acción de comprar como una experiencia social en sí misma, donde ver, tocar y preguntar continúan siendo aspectos muy valorados, Avenida.com lanza ésta alternativa que apunta a ampliar su servicio de retiro, complementándolo con otras herramientas para ofrecer una propuesta diferente.

En este sentido, desde este mes, la sucursal de Belgrano luce renovada. Manteniendo los colores característicos de la marca, el local cuenta con un mostrador para evaluar el estado de la compra y gestionar devoluciones, más una pantalla con promociones del día, y un espacio para comprar en una PC si así lo desea el cliente. Por otro lado, las paredes están ploteadas y hay un showroom donde se exhibirán diferentes productos o se impulsarán actividades lúdicas con premios. Asimismo, se montó un área de consultas que pone a disposición un teléfono para contactarse con el Centro de Atención al Cliente.

Trabajamos todos los días para interpretar las necesidades de nuestros clientes y queremos ofrecerles una experiencia de compra que combine lo mejor de la experiencia online y offline. Por eso, continuamos desarrollando soluciones para generar un concepto único a través de una estructura moderna, simple y funcional, añade Malek.



Acerca de Avenida.com

En 2013, Federico Malek y Alan Kraus fundaron Avenida.com, una plataforma argentina de comercio electrónico puro con una oferta multicategoría que cuenta con 10 sucursales de retiro en CABA, GBA, Rosario y Córdoba y un depósito de 13.000 metros cuadrados. Su equipo está conformado por 250 personas.