https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOVISTAR REALIZÓ EL LIVE STREAMING DE LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL CON UNA CÁMARA 360°


• Movistar transmitió desde su canal de YouTube el partido completo con una cámara 360º y los fanáticos lo pudieron disfrutar como si estuviesen en el estadio.
• Por primera vez en Argentina, se realizó este tipo de transmisión en vivo cubriendo todo un evento deportivo.

Movistar realizó el live streaming del cuarto partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol con una cámara 360°. El evento se disputó ayer jueves 23 de junio, a las 21 horas, en el estadio de Ferrocarril Oeste.
Por primera vez en el país, se realizó una transmisión de este tipo. Los interesados pudieron seguir el encuentro entre San Lorenzo y La Unión de Formosa ingresando en el canal de YouTube de Movistar Argentina, como si estuviesen en el estadio.
En el evento, San Lorenzo se consagró campeón de La Liga por primera vez en su historia, tras vencer a La Unión de Formosa por 87-81.
festejolnbfinalj4016
Foto: LNB.com.ar
Movistar es sponsor oficial de la Liga Nacional de Básquetbol. Con este patrocinio, la empresa afianza su compromiso de acompañar la proyección y visión de este deporte, que apuesta al futuro y la tecnología mediante su plataforma online y sus redes sociales.
Por otro lado, La Liga tiene un fuerte carácter federal, con equipos que representan a distintas ciudades del país, algo que se condice con la naturaleza de la compañía, que fue la primera operadora en brindar cobertura 4G en las capitales de las 23 provincias de la Argentina.

El apoyo de Movistar también incluye la nueva temporada de la Liga, que comienza en septiembre 2016 y finaliza en junio del 2017. Con esta iniciativa, la compañía continúa con su presencia sostenida en el deporte argentino, acompañando la actividad más federal del país.