https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Sociedad Rural Argentina celebra sus 150 años con un Día de Campo

 
Para festejar su aniversario, el 10 de julio, la Sociedad Rural Argentina (SRA) realizará un “Día de Campo”, en el predio de Palermo.
La SRA invita a todas las familias a pasar un día inolvidable con muchas actividades tradicionales, desde las 10:30 hasta las 17:30, con entrada libre y gratuita. El ingreso será por Avenida Sarmiento 2698 (acceso a Terrazas Bistró).

Para conmemorar los 150 años de la entidad, el día comenzará con la celebración de una misa de campo, en el Pabellón 8.

En la pista central, la celebración continuará con diversos espectáculos como carrera de sortija, las escuadras Fiel y Azul, polka de la silla, destreza pato, desfile de aperos y carruajes, tropillas y números musicales, entre otras increíbles atracciones.

Además, podrán jugar al tejo, la taba y la herradura, desafiar a algún amigo a un partido de truco y de sapo y divertirse en la kermese criolla, con premios para los ganadores.

Las comidas típicas de cada una de las regiones de la Argentina - el Norte, Litoral, Cuyo, Pampa y Patagonia - , serán también protagonistas en el aniversario de la SRA, con un patio de comidas tradicionales al aire libre, que incluirá estación de dulces y bebidas.

Cumplir 150 años, en un país que el próximo 9 de julio celebrará sus 200 años de Independencia, nos llena de orgullo y emoción y nos compromete a seguir contribuyendo en la construcción de la historia del campo argentino.

Es por eso que queremos compartir este día tan especial con toda la comunidad, celebrando la tradición y proyectando, a la vez, el campo del futuro.