https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las noticias de Chequeado

Massot: “Es el blanqueo con los impuestos más altos de la historia argentina”

ENGAÑOSO
Si bien el tributo que establece el proyecto actual presenta la tasa más alta de los blanqueos de capitales, el texto prevé la posibilidad de eludir el pago si los fondos declarados se destinan a bonos o a adquirir fondos comunes para inversiones y se mantienen al menos cinco años.

Macri: “Los trabajadores en el Programa de Recuperación Productiva eran 67.200 en 2015, y ahora son 9.087”

ENGAÑOSO
Los datos, utilizados por el Presidente para referirse a la situación laboral, muestran una tendencia descendente. Sin embargo, hubo cambios en los requisitos de acceso y, además, los especialistas señalan que este subsidio no es un indicador suficiente para ver la evolución del mercado laboral.


Barañao: “Hay más presupuesto [para el Ministerio de Ciencia y Tecnología]”

APRESURADO
Los datos muestran que el porcentaje destinado al área no aumentó con respecto a 2015 y está por debajo de la inflación. Sin embargo, el Ministerio aún puede terminar ejecutando más fondos que los presupuestados.


Vidal: “El PRO en varias elecciones ha superado el cupo femenino”

VERDADERO, PERO...
Los datos disponibles muestran que el oficialismo pasó el 30% establecido por ley en las listas de 2013 y 2015 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia. Sin embargo, en el resto de las provincias la situación no siempre fue así.