https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

UN EQUIPO DE ARGENTINOS COMPITE POR SU SUEÑO EN MILÁN


6 jugadores de fútbol amateur de Quilmes representan al país en Italia por la final del torneo #5points de GATORADE®, donde competirán por entradas para la final de la UEFA Champions League.
Se acerca la final de la UEFA Champions League y, con ello, el desenlace de , un torneo de fútbol amateur a través del cual GATORADE® lleva a 6 jóvenes de Quilmes a Milán a competir con equipos de otros países para cumplir un sueño: un pase exclusivo para la final de la competición más importante de Europa que se disputará el próximo 28 de mayo.


“La Nueva Guardia” se conformó hace casi 5 años con el objetivo de hacer del trabajo en equipo un estilo de vida. Siguiendo su espíritu soñador, se anotaron en el torneo #5Points y, con mucho esfuerzo y empeño, fueron pasando una a una las etapas eliminatorias convirtiéndose en los finalistas argentinos.
El equipo fue entrenado por un staff exclusivo de GATORADE® durante todo mayo para mejorar su rendimiento. Asimismo, fueron testeados en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en el estadio de Boca Juniors para experimentar un Test de Sudor, entre otras evaluaciones de elite, y vivir en primera persona cómo entrena y se prepara un equipo de primera.
Desde GATORADE® apoyamos a los deportistas y a su pasión en todos los niveles: tanto profesionales como amateurs. Lo importante es que trabajen duro para dar siempre lo mejor, GATORADE® va a estar presente para brindarles la hidratación necesaria y acompañarlos a cumplir sus objetivos”, revela Francisco Mangiarotti, Gerente de Marketing GATORADE®, PepsiCo Bebidas SOLA. “Five Points es un ejemplo del compromiso de la marca hacia el deporte y una recompensa a los jugadores por su incansable esfuerzo”, concluyó Mangiarotti.
Así, la marca encuentra una nueva forma de premiar a sus consumidores que, día a día, trabajan para superarse y concretar sus metas.
Acerca de Gatorade
The Gatorade Company, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovadoras soluciones de nutrición para deportistas, diseñadas para satisfacer las necesidades de atletas a todo nivel competitivo y a lo ancho de una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de 50 años de estudiar a los mejores atletas del mundo, con base en muchos años de investigación sobre la hidratación y nutrición deportiva realizada en el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, Gatorade ofrece productos formulados científicamente que satisfacen las necesidades de energía de atletas en todas las fases de la actividad deportiva. Para obtener más información y una lista completa de productos, por favor visite www.gatorade.com


Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay,
Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasabocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.