https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

STARBUCKS ARGENTINA ALCANZA 100 APERTURAS


Con 8 años en el país y más de 1.400 partners, la marca celebra su crecimiento y consolidación.

Desde que Starbucks llegó al mercado Argentino y abrió su primera tienda en Alto Palermo hace 8 años, la marca continúa consolidando su crecimiento alcanzando 100 aperturas en el mercado con la inauguración de la tienda Mástil, ubicada en Av. Belgrano 263, San Isidro
La nueva locación cuenta con 250 m², distribuidos en cómodos espacios en el interior y el exterior que no sólo celebran la cultura de café, sino que también ofrecen una sensación de conexión con sus clientes. Asimismo, cuenta con lugar para 150 clientes (sentados) y serán 15 partners (empleados) los encargados de transmitir los valores de la marca y recibir a los clientes en esta tienda.
“Estamos muy orgullosos de celebrar la apertura número 100 luego de 8 años en el mercado. De esta forma logramos acercarle la Experiencia Starbucks a más clientes, cumpliendo nuestra misión una persona, una taza y una comunidad a la vez”, explica Pablo Jaratz, Gerente General de Starbucks Argentina.
De la mano de Alsea, Starbucks Argentina inauguró su primera tienda en 2008. y desde entonces, Starbucks ha crecido de 40 a 1.400 partners (empleados) y actualmente recibimos cada día a más de 57.000 clientes en nuestras tiendas.
Tras un crecimiento sostenido, hoy en día, Alsea Argentina cuenta con 190 unidades de sus tres marcas (100 tiendas de Starbucks, 89 locales de Burger King y 1 restaurante P.F. Chang´s) y genera más de 6.500 empleos directos. 
En el marco de la noticia, Fabián Gosselin, Director de Alsea Internacional, visitó el país y comentó: “Seguimos comprometidos con el mercado argentino en el largo plazo, y con plena confianza en el crecimiento potencial del mismo, por lo que continuaremos con nuestros planes de expansión, generando empleo y buscando consolidar el portafolio de marcas relevantes para nuestros consumidores. En esta ocasión, estamos felices de celebrar la apertura de la unidad 100 de Starbucks en el país, cumpliendo con la misión de la marca de una persona, una taza y una comunidad a la vez. Esto no hubiera sido posible sin la confianza de nuestro socio estratégico Starbucks Coffee International, y sin los más de 1,400 partners que nos ayudan a superar las expectativas de nuestros millones de clientes en la Argentina”.
De esta manera, Alsea y Starbucks reafirman su consolidación y crecimiento, celebrando la inauguración su tienda ubicada en la localidad de San Isidro, alcanzando así un total de 100 aperturas de la marca en el país.


Acerca de Starbucks Coffee Company
Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.
Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto y Archie’s. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.  Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.