https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Casa Cortés Rewards, lo nuevo de CASA CORTÉS



Quienes hagan sus reservas en la Boutique CASA CORTÉS a partir del 1° de mayo, serán parte del programa de recompensas mediante el cual, cada 10 noches disfrutadas, recibirán una noche gratis que podrán utilizar en cualquier fecha, los 365 días del año.


CASA CORTÉS- Boutique de Huéspedes, invita a inscribirse al nuevo programa de “Recompensas Corteses”. Este distinguido emprendimiento turístico- ya reconocido como el más prestigioso y destacado de la comarca de Sierra de la Ventana- propone hacerse fanático de CASA CORTES, y disfrutar de todos sus beneficios.

Viajar es y debe ser puro placer, en cuerpo y alma, con los ojos y el espíritu. Como los huéspedes se hacen cada día más apasionados por Casa Cortés y se les hace ilusión volver, la Boutique desarrolló este programa de recompensas - de inscripción gratuita – para mimarlos y siempre dar un poco más. Las únicas condiciones son: haber sido huésped de Casa Cortés a partir del 1/05/2016 y completar el formulario que se enviará vía Web al huésped luego de completada su primera estancia y sólo a solicitud del mismo. Cada 10 noches recibirán una de regalo. Además, estos huéspedes recibirán ofertas secretas con los precios más bajos no disponibles para todo el público.

Banner Tarjeta CCRewards.jpg

Llegar a Casa Cortés es dejarse abrazar por el silencio y la calma de la sierra. Un lugar ideal que Invita a descansar, leer un libro o tomar sol con el sonido del arroyo a sólo 300 metros o salir a caminar por los escurridizos senderos que invitan a descubrir el verde circundante. Luego, quizás, disfrutar de un generoso almuerzo rural y recorrer con todos los sentidos la Bodega Saldungaray, con catas dirigidas y visitas guiadas por el establecimiento. Y en la misma línea gorumet, es ideal celebrar los sentidos en el tambo y fábrica de quesos “Campo Udi” o, quizás, dejarse tentar por lo dulce en una degustación de chocolates serranos, perfectos para regalar o regalarse.

También es imperdible recorrer el Cerro Ventana y descubrir la Ruina del Ex Club Hotel. Asimismo, para los amantes de la fotografía, se puede descubrir la zona en un Safari Fotográfico por el Cerro Tigre o dejar andar la mente al ritmo del suave trote de los caballos en una Cabalgata a parapeto Tehuelche por el Cerro Negro.