https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

smart realiza una caravana por todo el país!

Luego de que Mercedes-Benz anunciara el lanzamiento al mercado local de los nuevos smart fortwo y smart forfour que siguen revolucionando la movilidad urbana, arrancó una caravana que está recorriendo todo el país: Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Misiones. Participan clientes, prospects, personalidades y público en general.

El inicio de la acción fue en el Campo Argentino de Polo donde se montaron dos globos aerostáticos “smart” y los invitados pudieron subirse y descubrir otra manera de vivir la ciudad. Allí asistieron Emilia Attias, Nacho Viale, Violeta Urtizberea, Nico Francella, Justina Bustos, María Freytes, Gonzalo Heredia, Juan Marconi, Agustina Casanova y José Chatruc, entre otros invitados.

Esta acción con el globo aerostático smart se replica en cada parada de la caravana para que los que se suben disfruten de su ciudad desde otro punto de vista; además se pueden realizar pruebas de manejo.


El famoso city car, considerado el auto naftero más ecológico, presenta sus modelos totalmente renovados. Además, luego de cumplirse cinco años de su exitoso desembarco en el país con el smart fortwo, la marca inicia la comercialización en Argentina de su modelo de cuatro puertas.