https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SC Johnson América Latina es nombrado Mejor Lugar para Trabajar Multinacional por décima vez



La compañía ocupa el lugar número 5 en la lista de los Mejores Lugares para Trabajar

Por décima ocasión, SC Johnson ha sido destacado entre los Mejores Lugares para Trabajar por el Instituto Great Place to Work® en América Latina. SC Johnson América Latina ocupó el puesto número 5 en la lista 2016 de los mejores 25 lugares para trabajar en América Latina. Este premio regional es el resultado de reconocimientos individuales como Mejor Lugar para trabajar en sus filiales de Brasil, Argentina, México, América Central y Venezuela.
"Es un honor muy especial recibir el reconocimiento como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en una región del mundo, especialmente por décima vez", dijo Fisk Johnson, Presidente y CEO de SC Johnson. "Estoy orgulloso del continuo trabajo arduo y el éxito de nuestros equipos de América Latina llevando adelante el compromiso histórico de nuestra compañía con ofrecer excelentes experiencias de trabajo".
SC Johnson comenzó a operar en América Latina en 1937. La compañía continúa comprometida con sus operaciones en la región y haciendo cambios positivos en las comunidades donde realiza negocios.
Este premio a SC Johnson América Latina es uno de los múltiples reconocimientos que SC Johnson ha recibido este año por parte del Instituto Great Place to Work®. SC Johnson Reino Unido, Nigeria, México, Italia, Alemania, Venezuela, América Central y Polonia también han sido destacados en los rankings de Mejores Lugares para Trabajar. El año pasado, SC Johnson fue incluida en la lista de la revista Working Mother como una de las "100 Mejores Compañías para Madres que Trabajan" por vigesimoséptima vez y recibió un puntaje perfecto de 100% en el Índice de Equidad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos.
Las compañías que aparecen en la lista de los Mejores Lugares para trabajar en cada país son evaluadas comparativamente por el Instituto Great Place to Work® para determinar los mejores lugares de trabajo multinacionales en América Latina. Para ser considerada como candidata en la lista de Empresas Multinacionales de América Latina, la compañía debe tener operaciones en al menos tres países, tener un mínimo de 1.000 empleados en todo el mundo y un 40% de la fuerza laboral global debe trabajar fuera del territorio local.

Acerca de SC Johnson
SC Johnson es una compañía familiar dedicada a productos innovadores de primera calidad, excelencia en el entorno laboral y un compromiso histórico con el medio y las comunidades en donde opera. Con sede en los EE. UU., la compañía es uno de los principales fabricantes de productos de limpieza para el hogar y productos de almacenamiento hogareño, cuidado ambiental, control de plagas y cuidado del calzado, además de productos profesionales. Comercializa reconocidas marcas como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en los EE. UU. y el exterior, con marcas comercializadas fuera de los EE. UU., incluso AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La compañía de 130 años, que genera US$10.000 millones anuales en ventas, emplea aproximadamente a 13.000 personas en todo el mundo y vende productos en prácticamente todos los países del mundo. www.scjohnson.com