https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Philips designó a David Reveco Sotomayor como Country Manager de Royal Philips Healthtech Argentina

David Reveco Sotomayor fue nombrado  como Country Manager para Royal Philips Healthtech Argentina. Con sede en las oficinas de Philips en Buenos Aires, el ejecutivo también se desempeña como Market Leader de Personal Health (uno de los dos sectores más importantes dentro de la compañía junto con Health Systems) para Latinoamérica.

Reveco Sotomayor será responsable de impulsar el negocio de Philips en la región llevando adelante la estrategia de cuidado de la salud a través de soluciones innovadoras, y liderando el objetivo fundamental de  Philips Healthtech para el futuro: aportar servicios y tecnología en las áreas de vida saludable, prevención, diagnóstico, tratamiento, recuperación y cuidado en el hogar.
El ejecutivo, con amplia trayectoria en la compañía, estuvo a cargo de la planificación financiera y ejecución para las organizaciones comerciales e industriales de Brasil y Latinoamérica como Senior Finance Director. Anteriormente, fue CFO de Phillips Argentina y México.

Sotomayor, oriundo de Chile, se graduó en Auditoría y Contabilidad en la Universidad de Santiago de Chile.  Posteriormente, se especializó en Finanzas Corporativas y obtuvo un Diplomado en la Universidad de Adolfo Ibáñez . También realizó un MBA en Finanzas Corporativas en la Universidad Gabriela Mistral de Chile. En 2010 cursó el Programa de Alta Dirección del IAE en Argentina.

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del continuo de la salud desde una vida saludable y prevención, a diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y profundos conocimientos clínicos y de consumo para ofrecer soluciones integrales. La empresa es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La subsidiaria Philips Lighting, propiedad de Philips, es el líder global de productos, sistemas y servicios de iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas en 2015 por EUR 24.2 mil millones y emplea a aproximadamente 104,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Puede encontrar noticias de Philips en www.philips.com/newscenter.