El presidente Mauricio Macri convocó esta tarde a empresarios y sindicatos a una reunión en la Casa Rosada para analizar la situación del “empleo y la inconveniencia de le ley antidespidos” que se discute en el Congreso.
Así lo confirmaron voceros oficiales y detallaron que el encuentro tendrá lugar este lunes a las 17 en Casa de Gobierno.
La iniciativa que propuso el Gobierno es un tregua por 90 días para que no se realicen despidos de personal durante ese lapso.
Los ministros de Producción y Trabajo, Francisco Cabrera y Jorge Triaca, respectivamente, fueron los encargados de encarar las gestiones para concretar la reunión.
Como informó hoy El Cronista, durante el fin de semana huco contactos entre Cabrera y las cámaras empresarias para sondear el acuerdo.
Fuente: Agencias y Cronista.com