https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONOMIA Y EMPRESAS Seeking Alpha

El crudo se cotiza al alza en la parte posterior de una llamada rara alcista de Goldman Sachs, que hasta ahora había sido un oso de largo plazo en el petróleo e incluso advirtió de otra caída de los precios debido al almacenamiento rebosar. El banco de inversión afirma que el mercado ha pasado de un estado de exceso de oferta a un déficit, y cree que los principales trastornos de la oferta en los mercados como Nigeria, Venezuela y China mucho más bajos niveles de producción. Los futuros del crudo + 2% a $ 47,14 / bbl.

Arabia Saudí sufrió otro recorte de la calificación de crédito del sábado como Moody rebajó el país junto con Bahrein y Omán debido al pasado caída de los precios del petróleo. "Una combinación de menor crecimiento, mayores niveles de deuda y tampones internos y externos más pequeños abandonan el Reino menos bien posicionada para capear las crisis futuras", dijo la agencia. Pero "planes ambiciosos" anunciadas por Riad a diversificar su economía podrían ofrecer una ruta de vuelta a un nivel de calificación más alta con el tiempo.

"Absolutamente no", respondió gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, cuando se le preguntó en el programa matutino dominical de la BBC si sus recientes comentarios Brexit pasado de la raya. "Nosotros ... tenemos la responsabilidad de explicar los riesgos", dijo Carney, destacando que él estaría dejando al público si no lo hizo peligros bandera de antemano. La semana pasada, el Banco de Inglaterra declaró que Gran Bretaña corría el riesgo de un crecimiento más lento, mayor inflación y una recesión si los votantes realizado una copia de salir de la UE, lo que provocó las críticas de que el banco central estaba mercados sesgados y desestabilizadoras.

No todo el mundo está de acuerdo con la evaluación. El ex alcalde de Londres, Boris Johnson, un destacado activista de Gran Bretaña para salir de la UE, dijo al Sunday Telegraph que el sindicato carecía de la democracia, una autoridad unificadora y estaba condenado al fracaso. "Napoleón, Hitler, varias personas trataron de esto, y termina trágicamente", dijo durante la entrevista. candidato presidencial republicano Donald Trump también pesó en el debate Brexit, afirmando que la UE ha sido "muy burocrático, difícil y un desastre".

datos de China el fin de semana lograron perder expectativas del mercado para cada lanzamiento individual: el crecimiento del crédito, la producción industrial, ventas minoristas y la inversión en activos fijos, aumentando los temores de que el rebote se ve en la marcha es fizzling. "El fallo en la parte delantera actividad no era una gran sorpresa, dado que ya vimos una estabilización en el PMI, pero la disminución dramática en el crecimiento del crédito será levantar algunas banderas rojas en el espacio ya las materias primas-marcha atrás," escribió Angus Nicholson, analista de mercado de IG en Melbourne.

Una caída repentina de las acciones chinas en Hong Kong durante la noche tuvo comerciantes luchando para encontrar un detonante de la crisis que coincidió con un aumento en los volúmenes de futuros. El Índice de Empresas de China Hang Seng cayó de un avance de 1% a una pérdida de 1,5% en aproximadamente dos minutos, antes de rebotar a una ganancia. Bloomberg Kana Nishizawa atribuyó el cambio a una posible "dedo gordo" o un gran fondo de cobertura de cerrar su posición.

Mientras tanto, China está pidiendo a Gran Bretaña por consejos para crear un super-regulador financiero, señalización creciente voluntad de Pekín de buscar ayuda externa para mejorar la supervisión de su infraestructura financiera. debilidades regulatorias fueron expuestos el pasado verano, cuando los mercados de valores de China perdió un tercio de su valor en un mes, después de haber se dispararon un 150% en el año anterior.

Después de regresar a los mercados globales de crédito el mes pasado, Argentina está configurado para emitir sus primeros grandes bonos corporativos. Banco Hipotecario (OTC: BHPTY) emitirá hasta $ 200M de la deuda con vencimiento en 2020, dijo Manuel Herrera, director ejecutivo adjunto de la entidad, destacando que la cartera de pedidos se abrirá hoy o mañana. Otras noticias de Argentina: El ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios han sido acusados ​​por cargos de manipular el banco central de la nación durante los últimos meses de su administración.


Amazon se prepara para lanzar nuevas líneas de marcas privadas, dijeron fuentes a WSJ, añadiendo que la estrategia tiene por objetivo incrementar los márgenes, así como la obtención de conocimientos sobre lo que compran los consumidores de mercancías. Las nuevas marcas con nombres como Happy Belly, travieso Prime y Mamá Osa se incluirán productos como los frutos secos, especias, té, café, comida para bebés, vitaminas, pañales y detergentes para la ropa. Amazon (NASDAQ: AMZN) sólo se ofrecerá estas etiquetas a sus suscriptores Prime, y la primera de las marcas podría empezar a aparecer a finales de mayo o principios de junio.

CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunirá con los conservadores prominentes el miércoles para discutir las alegaciones de la red social dejó historias políticas conservadoras de su "tendencia" lista de noticias. Los invitados incluyen personalidad de los medios de Glenn Beck y Fox News (FOX, FOXA) anfitrión Dana Perino. Según un estudio realizado el año pasado por el Centro de Investigación Pew y la Fundación Knight, el 63% de Facebook (NASDAQ: FB) a los usuarios, o el 41% de todos los adultos de Estados Unidos, dicen que reciben noticias de la página web.

autoridades de competencia europeas imponer una multa récord a Google (GOOG, GOOGL) en las próximas semanas por abusar de su posición dominante en el mercado de búsquedas en línea en la región, según el diario Telegraph del Reino Unido se. La Comisión Europea tiene la intención de multar al gigante de la tecnología alrededor de € 3B, superando el castigo antimonopolio difícil hasta la fecha - una multa de € 1.1B grava Intel (NASDAQ: INTC). Google también impedir que continúen para manipular los resultados de búsqueda para favorecer a sí mismo y sus rivales de daños.

Tras una reunión con el secretario del Trabajo, EE.UU. Thomas Pérez, Verizon (NYSE: VZ) y la gestión de los sindicatos que representan a los trabajadores 39K de la costa este de la compañía en huelga han acordado reanudar las negociaciones mañana. Los empleados se retiraron el 13 de abril, después de haber logrado llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato de trabajo sobre temas que incluyen la salud, puestos en movimiento en alta mar y reubicaciones temporales de empleo.

El presidente ejecutivo de Apple ha llegado a Beijing después de hacer una inversión muy pública en el futuro de China, apostando $ 1B en el servicio de intercambio de paseo Didi ChuXing (Privado: DIDI). La ofensiva de seducción verá Tim Cook cumple con algunos de los desarrolladores de aplicaciones más calientes del país, aunque todavía no se sabe si va a cumplir con los funcionarios de alto nivel para discutir temas de regulación durante el viaje. Apple (NASDAQ: AAPL) acaba de sufrir una de las peores trimestres vez en China, con ventas hundiendo 26% durante los tres primeros meses de 2016.

Ya sea el próximo año o el 2018, varias fuentes de noticias están sugiriendo que Didi ChuXing (DIDI) está trabajando en una oferta pública inicial en los EE.UU., que sería el listado de más alto perfil por una empresa china ya Alibaba (NYSE: BABA) hace dos años. Tal movimiento puede poner la aplicación de China por delante de Uber (Privado: UBER) en la salida a bolsa, con su rival estadounidense una vez dicho que quiere mantener a raya el mayor tiempo posible. Didi se encuentra actualmente en el proceso de levantar alrededor de $ 3B en su última ronda de financiación, hinchazón valoración de la compañía a cerca de $ 26B.

Yahoo parece estar haciendo progresos en los esfuerzos para vender en sí, a pesar de cierto escepticismo inicial. La última pieza de evidencia: Entre los que compiten por la empresa es la combinación inusual de Warren Buffett y el fundador de Quicken Loans Dan Gilbert. Nota: El ex presidente de Yahoo, Susan Decker, director financiero y ahora es director de Berkshire Hathaway (BRK.A, BRK.B). El mes pasado, que dijo a continuación propietario de Yahoo debería "crear una distinción en la mente de los consumidores acerca de por qué siguen queriendo a Yahoo", y que hacerlo sería mejor si la firma es "privado o parte de una empresa mucho más grande."

Royal Dutch Shell tiene en la mira un posible $ 40B escisión de activos no estratégicos en todo el mundo, ya que se enfrenta con una pila de deuda $ 70B después de su toma de control de BG Group a principios de este año. Director Financiero Simon Henry dijo a los analistas una oferta pública inicial de activos no esenciales de Shell es "en gran medida de la agenda", según el Sunday Telegraph, mientras que El Observador informó que Shell (RDS.A, RDS.B) está estableciendo una división separada , Nuevas Energías, para invertir en energía renovable y de bajo carbono.

quiebras de energía siguen creciendo ... BreitBurn Energy Partners (NASDAQ: BBEP) y algunas de sus unidades han presentado para la reestructuración bajo el Capítulo 11. El MLP petróleo y gas indican que se consiguió una financiación de $ 75 millones de deudor en posesión, además de dinero en efectivo de sus operaciones y efectivo en la mano, para financiar sus operaciones durante el proceso de quiebra. La compañía también aparece tanto activos como pasivos en el rango de $ 1-10b.

Goldman Sachs ha superado en silencio Chevron (NYSE: CVX) y Exxon Mobil (NYSE: XOM) para convertirse en uno de los mayores vendedores de gas natural en América del Norte, la expansión en materias primas físicas de comercio incluso cuando otros bancos tire hacia atrás, informa FT. La institución de Wall Street el año pasado compró y vendió 1.2T pies cúbicos de gas física en los EE.UU. - igual a un cuarto del consumo residencial del país y más del doble de su volumen en 2013. De acuerdo con Gas Natural Inteligencia, Goldman (NYSE: GS) ahora es la séptima mayor empresa de venta de gas en América del Norte.

Energy Transfer Equity dice el reciente litigio anunciado por Williams Cos. (NYSE: WMB) para evitar que los dos de poner fin a su acuerdo de fusión dará lugar a un retraso en la adquisición. Williams presentó otra demanda en contra de Transferencia de Energía (NYSE: FTE) en una corte de Delaware el sábado, esta vez para evitar que este último poner fin a su acuerdo o evitar sus obligaciones en caso de que no obtenga un dictamen fiscal clave.

Philips está tratando de recaudar hasta € 970M ($ 1.1B) de la oferta pública inicial de su unidad de iluminación, ya que empuja adelante con un plan para cotizar en la bolsa de Ámsterdam después de una venta privada no dio lugar a un comprador. En un comunicado, Philips (NYSE: PHG) dijo que venderá acciones por un valor de 37.5M € 18,50-22,50 una pieza, lo que implica una capitalización de mercado de la división de € 2.78-3.38B. El precio final se fija para el 26 de mayo, con la inclusión de comenzar el día siguiente.

Konecranes ha acordado la adquisición de Terex (NYSE: TEX) negocio de elevación de engranajes de aproximadamente $ 1.3B, abandonando una fusión completa y allanando el camino para el pretendiente chino Zoomlion (OTCPK: ZLIOY) para comprar el resto de la empresa. Bajo el nuevo acuerdo, Terex recibirá $ 820M en efectivo convertirse en accionista del 25% en Konecranes (OTC: KNCRF). La empresa finlandesa tendrá como objetivo de sinergias de aproximadamente 140M € al año - a partir de la compra de la unidad MHPS - el plazo de tres años.

Hawaii se ha convertido en el primer estado en la nación para demandar Takata (OTCPK: TKTDY) sobre sus bolsas de aire, en busca de $ 10K por violación de más de 70K automóviles vendidos a través de sus islas. De acuerdo con Stephen Levin, director ejecutivo de la Oficina de Protección al Consumidor de Hawaii, Takata cambió al nitrato de amonio - un componente inflador más barato - a pesar del hecho de que fue ampliamente conocido por ser un producto químico inestable y peligroso. La demanda también nombres Honda (NYSE: HMC), el fabricante de automóviles más afectados por la masa continua de bolsas de aire recuerda Takata.

el mayor fondo soberano del mundo está planeando llevar a Volkswagen (OTCPK: VLKAY) a la corte después de la crisis de las emisiones de la automotriz contribuyó a una pérdida de 4.9B coronas noruegas en el segundo trimestre, informa FT. "Hemos sido informados por nuestros abogados que la conducta de la empresa da lugar a demandas legales bajo la ley alemana. Como inversor, es nuestra responsabilidad de salvaguardar la participación del fondo en Volkswagen", dijo Marta Skaar, la portavoz del fondo petrolero $ 850B. acciones de VW han bajado más de un 23% desde que el escándalo estalló en octubre de 2015.