https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLUB SPEEDY TE INVITA A VER A DIEGO TORRES EN EL GRAN REX


Club Speedy sortea entradas para los shows que Diego Torres dará los días 18 y 19 de mayo en el teatro Gran Rex, en el marco de su gira Buena Vida Tour.
Para participar del concurso, los interesados deberán ingresar awww.club.speedy.com.ar antes del 9 de mayo.
_B0A0261 ok Photo Credit - Ruben Martin
Además, el programa de beneficios exclusivos para los clientes de banda ancha de Telefónica ofrece un 15 por ciento de descuento en la compra de tickets para el recital, a través de Ticketek (www.ticketek.com.ar).
Decir Diego Torres es evocar toda una gama de sensaciones generadas por la música incomparable y la buena vibra que siempre lo han caracterizado. Con millones de ejemplares vendidos, el artista vuelve con su nuevo álbum Buena Vida, testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años. El primer sencillo, Hoy es Domingo, un dueto con el artista panameño Rubén Blades, recibió recientemente una nominación en los Grammy Latino en la categoría “Canción del año”.
Club Speedy busca acompañar a sus clientes en distintas actividades de la vida cotidiana, ofreciéndoles importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros, a partir de acuerdos firmados con empresas de primer nivel.
Todos los clientes Speedy acceden en forma gratuita a su tarjeta personalizada y con ella disfrutan de increíbles promociones y regalos con sólo presentarla en los comercios adheridos.
Por  otro lado, con este tipo de iniciativas, la marca sigue su afianzando el vínculo con la música.