https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sherwin-Willliams presente en la XI Feria de Empresas


La compañía Sherwin-Williams participará con un stand en la nueva edición de la Feria de Empresas que se desarrolla en las instalaciones de la Universidad de Morón.
El encuentro, dirigido a estudiantes próximos a graduarse y graduados, tiene como objetivo reunir en un mismo ámbito a estudiantes interesados en volcarse al ámbito laboral y a compañías de primer nivel que cuentan con amplios programas laborales para incorporar a jóvenes profesionales.
La XI Feria de Empresas se llevará a cabo el jueves 28 de abril, de 9 a 20 hs. en el hall del Edificio Central de la Universidad de Morón, Machado 854, Morón, provincia de Buenos Aires.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams, Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, XR y Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.