https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

OKEBON ACOMPAÑA A LOS CHICOS ALIMENTANDO SU CRECIMIENTO


Proporcionando una alta fuente de calcio con Omega 9, las variedades Leche Kids, O’ke Chispas, Osito y Pescadito son el complemento ideal para la alimentación de los chicos en su desarrollo.

La correcta nutrición es un factor fundamental para el desarrollo de los chicos en las diferentes etapas de su vida. Por ello Okebon, marca líder y referente desde 1955 en el sector de las galletitas, refuerza su compromiso con sus variedades dulces de las líneas Leche Kids, O’ke Chispas, Osito y Pescadito.

Las distintas variedades de galletitas, sabor vainilla y chocolate, están elaboradas con ingredientes nobles que no sólo las hacen ricas, sino que las constituyen como una fuente de calcio para los más chicos porque cuentan con beneficios funcionales como 0% grasas trans, 0% colesterol y Omega 9.

También se ha trabajado en el rediseño de los paquetes presentando un sistema de envasado Flow Pack que mejora el sellado y hermetismo garantizando la correcta disposición del producto.

Las variedades de galletitas Okebon pueden encontrarse en los principales supermercados, mercados, almacenes y despensas del país en diferentes presentaciones para cada ocasión. Son el producto ideal que logra un equilibrio entre alimentación, alegría y diversión.

Acerca de Okebon
Okebon cuenta con respaldo y trayectoria en el mercado Argentino de galletitas, brindando sus productos desde 1955.
Adquirida por la empresa peruana Alicorp S. A. A. en el año 2010, se destaca por desarrollar nuevos productos que buscan adaptarse al gusto de los consumidores, con la más alta calidad para compartir en familia, a partir de una cuidadosa selección de sus ingredientes.
Las líneas de galletitas Okebon son: Leche (Clásica, Chocolatada, Dulce de Leche, Livianas, con Miel y Leche Kids), Panal (Vainilla y Chocolate), Molino Natural, Girotondo (vainillas y chocolate), Brios, Pescadito, O’ke Chispas, Marías, Osito, Estampado y Chips sabor chocolate.